- En esta parte de la historia está todo lo que paso en el pasado con Nenè, Jisung y Minho (y el porque Thomás prometió cuidar a Minho) - es decir, es pasado. (pasado pisado ajdkgj)
♧
El día que Jisung conoció a Minho, fue en una pequeña tienda de convivencia. Casualmente ese día necesitaba comprar unos cigarrillos, entro al lugar, era pequeño pero muy bonito y acogedor, fue hasta el mostrador y vio a un lindo omega esperándolo con una sonrisa
- buenas tardes señor, ¿qué desea comprar?
quedo flechado ante tan melodiosa voz, quizás estaba siendo exagerado, pero jamás en su vida se había sentido tan atraído ante una voz.
quiso saber quién era dueño de tan hermosa voz, y lo vio, ahí parado con una pequeña sonrisa, mientras sus manos estaban encima del mostrador juntas. Su piel era tan pálida que parecía de porcelana, su cabello de un color negro, sus ojos eran de un color café oscuro con un hermoso brillo.
era el omega más hermoso que vio en su vida.
- eh... si, yo estaba buscando unos cigarrillos
- claro, la cajetilla le saldría tres dólares - sonrió - ¿desea algo más?
- ¿Cómo te llamas, omega?
Le importaba muy poco si sonaba intenso, al preguntar sobre su nombre, pero sentía que aquel omega podría ser alguien especial.
- s-soy Lee Minho, Alfa...
Lee Minho, Minho, aquel nombre era tan hermoso, tan delicado.
Y tuvo razón, Minho era su omega, y debía tenerlo con él para cuidarlo de todo peligro.
Estaba tan emocionado por haberlo conocido, sentía su corazón tan acelerado que creía que iba a morir, por primera comenzó a sentir a las famosa mariposas en el estómago.
Necesitaba contarle a su mejor amigo, sentía que debía contarlo a todo el mundo.
- ¡Nenè! ¿Dónde carajos estás?
El grito de Jisung se escucho por todo lado, y casualmente no encontraba a Néne
¿dónde carajo se metió este idiota?
- ¿qué te pasa Han? - dijo Nenè, atrás de él -
- ¡Nenè!, debo contarte algo muy importante, necesito que me ayudes - lo tomo por los hombros -
- ¿qué es eso tan importante? pareces una mujer loca amante de los gatos cuando gritas
- cállate, bueno hace poco fui a comprar cigarrillos, lo normal, y...
- ¿y?
- conocí a un omega muy hermoso, creo que quedé encantado ante él
El rostro de Nenè mostraba confusión, ¿un omega? ¿y él para que necesita un omega si tiene todo?
ESTÁS LEYENDO
perfetto omega ✧ Hanknow
FanfictionHan Jisung un alfa respetable y temido, jefe de Geraci, una gran red de narcotraficantes. Y también esposo de un lindo omega con 6 meses de embarazo Lee Minho Minho: Bottom ! Jisung: Top ! Inicio: 19/06/23 Fin: ♡? Esta historia es completamente de...