Mas femenina

253 14 0
                                    

POV SARADA:
Me encontraba feliz, de algún modo las miradas de enojo y odio se transformaron en una de dulzura e orgullo.
Como es que tal fácil se puede manipular  esas miradas con solo estar a su favor?
Antes Boruto era llamado como asesino, después conseguimos que se recupere la memoria del mundo pero igual le seguían llamando asi  porque asesino a múltiples personas, cuando pasó la guerra con Kawaki y defendió a la aldea, las personas lo halagaron y no sola mente a el, también, a su equipo, yo pertenecía a este, aunque yo no recibí odio de las personas antes , por el simple echo de que era como una infiltrada en la aldea.

Hice una cena rápida y recordé el dichoso libro que Boruto me dio, fui a la sala, cogí mi maleta y saque el libro, le di una ojeada rápida a las paginas y el color rojo se hiso presente en mi cara, en eso escuche que tocaron  junto al timbre, me levante y abrí, mire a Boruto  cansado.

-Hola, Boruto eres un idiota, como se te ocurre darme eso.... .Dije y solo sentí como me jalo el libro de la mano

-Lo leíste?. Pregunto

-Si, Bakaboruto como se te ocurre darme eso. Le dije exasperada

-No sabia, te lo juro, yo recién lo leo, vi que Sumiré lo tenia y recordé que de pequeños queríamos leerlo y... y solo te lo di.

-Espera, y porque Sumire lee esto?

-No lose, pero bueno, creo que ya me voy y enserio discúlpame. dijo antes de que se fuera 

💞💞💞💞💞💞

POV BORUTO:

Eran casi las 11 y yo seguía corrigiendo los malditos ejercicios de mis alumnos, realmente la mayoría estaban bien, pero en especial una niña me llamo la atención, Maguri , me sorprendió la manera en como resolvía las problemáticas, se notaba su esfuerzo, eso me hizo recordar a Sarada, siempre la mejor de la clase y la mas avanzada junto con Shikadai, también se parecían físicamente, los cabellos negros al igual que los ojos, aunque Maguri los tenia algo ondulados y sus ojos no tenían ese brillo especial que el de Sarada. 

Sarada, siempre me gustaron sus ojos, tiene un brillo especial, que me hipnotizan y me hacen recordar al universo y sus estrellas, también amo su piel pálida, cremosa, parecía porcelana, que se echaba?, lo mismo para su cabello, como era posible que sean tan lizos, sedosos y finos, me encanta el olor que provenían de ellos.

Ahora que lo pienso, Sarada  había cambiado en algunos aspectos, el más notable fue su vestimenta, antes no se fijaba tanto en este, pero mediante crecía le tomaba importancia, ya que quería verse femenina e incluso por esto se dejo crecer el cabello.

Pero cual fue el motivo exactamente?, mañana le preguntaría y con esto en mente me dispuse a dormir. 

💞💞💞💞💞💞

Me levante temprano, me aliste y mientras iba a la academia pase por una librería, compre un libro para Sarada, seria como una disculpa por darle ese libro, tonto libro, jamás pensaría que el maestro de mi padre era un pervertido, ahora que pensaría Sarada, como la miraría, sentía vergüenza y otra cosa mas, que pensaría Sumiré de mi.

Lo primero que hice al llegar fue devolver los libros a Sumire y disculparme, después fui al aula, al entrar vi como Maguri se acerco rápido a mi y simplemente lloro, no sabia que hacer.

- Que... que te paso?

-El me dijo que era una aburrida y me esta molestando porque no soy femenina. dijo señalando a un niño muy revoltoso, mientras sollozaba .

 Ese niño, Hito, me hizo acordar a mi yo de la infancia, era alguien travieso y revoltoso, definitivamente había madurado y esperaba que ese niño igual lo haga en un futuro y no a las malas como yo.

Rápidamente lo llame y le hable, en esto me di cuenta que no estaba preparado para ser padre, el solo se disculpo y dijo que no lo iba a ser más y Maguri simplemente le dijo que no aceptaba sus disculpas, vaya orgullo, pensé.

💞💞💞💞💞💞

Llego la segunda hora de clase y ahora nos tocaba nuestra primera practica, empezaríamos por lo fácil, pararse en los arboles, antes de salir les di unos cascos.

-Pónganse esas cascos y muy bien por favor, no quiero ver sangre, no quiero quejas o lloriqueos, nadie esta para eso, todos hacen la actividad, no me importa si salen con una brazo roto o lo que sea, si están aquí es por algo, porque quieren proteger algo y lo protegerán por más que les cueste la vida y si no están dispuesto a eso, vayan diciendo a sus papis que los saquen de aquí.

Eso me hiso recordar a la promesa que le hice a Sarada, de protegerla siempre, porque tanto pensaba en ella?.

Les explique lo que tenían que hacer, después, salimos al campo trasero de la academia, allí se encontraba Sarada, era mi oportunidad.

Me acerque a ella y me senté a su lado, por intuición se volteo y me miro con una sonrisa.

-Hola Boruto 

-Hola Sarada. dije mientras sacaba el libro de romance que le compre

-toma, espero te guste, te lo compre como disculpas por lo de el libro de jiraya, enserio, discúlpame no sabia de que era su contenido. 

-Gracias, no era necesario, realmente creo que no fue nada del otro mundo, además somos ya adultos creo que ya sabemos sobre esas cosas que mostraban en el libro, como para estar avergonzándonos. dijo sarada

-Si, oye te puedo hacer una pregunta?

-Si

-Porque cambiaste de vestimenta y te dejaste crecer el cabello?

-Para verme más femenina. respondio

-Exactamente porque quieres verte más femenina?

-mmm bueno, durante mi adolescencia no fui tan femenina, incluso me corte mi cabello más pequeño de lo que era, en la aldea solo me juntaba con chouchou , y al hablar ella decía sobre sus pretendientes y que quería verse más bonita para atraer a más chicos y tener un romance como en las novelas, ahi me di cuanta que yo no le atraía a nadie y eso me hizo sentir mal, me sentía fea, por eso le pedí consejos a Chou chou de como cambiar, y creo que funciono, ahora tengo pretendientes, aunque en si yo no buscaba eso, pero si sentirme bonita y ser bonita para los demás.

Aunque algo que me di cuenta, es que los chicos solo miran la cara bonita y no lo que tienen adentro, cuando no era femenina nadie se acercaba para conocerme por dentro y ahora si desean eso y te juro que si me conocieran por dentro se espantarían, se que tengo auras de delicadeza pero por dentro soy orgullosa y ruda.

   -Bueno a mi siempre me pareciste alguien linda, yo nunca cambiaria para sentirme mas bonito

-Bueno, pues yo si quería sentirme bonita. dijo con un pequeño sonrojo por mi comentario anterior

-Siempre lo fuiste. dije mientras me colocaba a su al frente, me acerque  a su cara y tome un pequeño mechón de cabello rebelde que caía sobre su rostro, lo cogí con delicadeza y lo pase detrás de su oreja y empecé acariciar los hilos finos negros.

-Tus cabellos negros y finos, siempre me llamaron la atención y tus ojos creo que es lo que mas amo, son tan profundos que me hipnotizan, Sarada, tu me hipnotizas. 

Al decir eso me sumergí en un inmenso universo, océano y universo se mesclaron, por reacción mire tus labios, me tentaban, como no tenia idea, me acerque un poco más y sentí tu respiración. También el olor de tu cabello, me pregunto a que saben esos hermosos labios

Hola:

No se que decir, se que me tardo en actualizar pero es porque no se como unir mis ideas que tengo para esta historia, todavía no se si hacerlo un final feliz o triste?

Tengo otras ideas para otros libros que creo que los subiré como one-shot

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora