LA NOCHE, LA LUNA 🇪🇦🌕

2 0 0
                                    

Hoy, una madrugada del 9 de Julio del 23 a las exactas 1:14, he vuelto a darme cuenta de lo preciado que es esto: La noche, la luna... Ese momento y lugar que el cerebro decide centrarse en lo más importante de tu vida, en hacerte sentirte motivado a crecer o que sé yo. Para otros, también, este es el momento perfecto para hablar con su enamoradx y poder expresarse sin vergüenza, o simplemente para otros es el mejor momento para dormir... Personalmente para mí es algo mágico, hasta su nombre lo dice.

The night, the moon 

La nuit, la lune

A noite, a lua

La notte, la luna

Tantos nombres hermosos para algo tan simple. La noche es ese momento en el que algunos quieren dormir, otros salir de fiesta, otros leer e incluso otros como yo, escribir sobre lo hermosa q puede llegar a ser. Es tan difícil de explicar, pero en cualquier lugar la noche puede ser algo hermoso y mágico, da igual donde te pille. Ver por la ventana, ver cómo la luna brilla (cada día de forma distinta) y ver el cielo oscuro (con muchas o ninguna estrella, depende donde vivas) es simplemente mágico, puedes hacer casi lo que sea. En este momento es el típico donde la gente duerme y tiene sueños: algunos sin sentido, otros difíciles de recordar, otros donde sale gente pasada u otros que te ayudan con tus motivaciones y tus metas; Ya de eso depende la persona y el momento. No creo ser la única que sienta esa paz al estar a ciertas horas de la noche, haciendo lo q sea con música de esas vibras, y notar lo hermosa q puede llegar a ser. Hace ya bastante que la noche se volvió algo increíble para mí, pero esta vez es de esos momentos en los que me sentía tan inspirada como para compartirlo. Para los fan de lo aesthetic debe ser también increíble: escuchar música, con un libro o dibujando, con típicas luces LED o luces de noche... No me podéis decir que eso no es realmente mágico, porque esa es la palabra q lo describe, mágica.

Gracias por leer <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La noche, la luna..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora