𝙈𝙖𝙙𝙙𝙞𝙚 𝘽𝙪𝙘𝙠𝙡𝙚𝙮 / 𝙃𝙖𝙣 / 𝙆𝙚𝙣𝙙𝙖𝙡𝙡Maddie es la hermana mayor de Buck, es operadora del 9-1-1 de LA. Es madre de Jee-Yun y Novia/Prometida/Esposa de Chimney.
Es una chica ruda pero al mismo tiempo muy amable. Gracias a sus conocimientos en enfermería, su forma de escuchar y su voz calmada la han vuelto una gran despachadora aunque a habido ocasiones en donde se a involucrado en cosas en las que no debería.
Buck y ella tienen una gran y hermosa relación pero aunque se apoyan en todo no siempre estén de acuerdo en las decisiones del otro.
Su antigua relación tóxica con su ex-esposo la volvió una persona fuerte pero al mismo tiempo con miedo de empezar de nuevo pero conoció a Chimney con el cual formó una bella familia llena de amor, compresión y ternura.
Ama a Lia y adora que ella esté siempre con Buck en momentos en donde ni ella misma a podido estar aunque su amistad no es debido totalmente a él ya que juntas han formado un gran duo ya que Lia siempre está lista hay para escucharla en cualquier situación o momento y lista para darle un consejo aunque ambas no pueden dejar de preocuparse por Buck por lo cual siempre están en contacto.
𝗧𝗮𝘆𝗹𝗼𝗿 𝗞𝗲𝗹𝗹𝘆
Es reportera de noticias y antes se encargaba del tránsito desde el aire pero tuvo que ser rescatada por la 118 debido a que su helicóptero sufrió un problema mecánico, aunque a Bobby no le agrado mucho al inicio con el tiempo pudo ganarse su aprecio.
Su padre asesino a su madre por lo cual vivió con su tía toda su infancia y adolescencia. Para ella el trabajo siempre va primero ya que piensa que la gente debe saber la verdad.
Aunque es una persona fría y parezca ser una villana en algunos momentos es una buena chica y amable solo con sus amigos.
Ella y Buck bebieron unas cuantas copas una noche pero ambos volvieron a su casa sin necesidad de acostarse con el otro. Ella y Lia han ayudado a Buck en los momentos de más soledad de este último demostrándole que están para el sin importar el motivo o razón.
𝙎𝙝𝙖𝙣𝙣𝙤𝙣 𝙍𝙞𝙫𝙚𝙧𝙖
Shannon es la madre de Christopher y Ex - esposa de Eddie, su divorcio fue en muy buenos términos por lo cual se mudó a 45 minutos de la casa en donde viven Eddie y Christopher. Trabaja en un jardín infantil con niños de 2 y 3 años en el centro de la ciudad a unos 30minutos de su actual residencia.
Es una gran madre, siempre está preocupada por Christopher y aunque no viven juntos gracias a los acuerdos de custodia libre este la visita regularmente. Pasan su tiempo dibujando, explorando o haciendo cosas que a ambos les gusten.
Es una chica amable, educada y de muy buen corazón, siempre está dispuesta a ayudar a los demás y ama a los niños.
Su relación con Eddie es totalmente pacífica y en buenos términos, hablan regularmente sobre Christopher, sus trabajos y ambos quedaron de acuerdo que lo mejor para Christopher era que viviera con Eddie aunque ella tiene libre decisión de que se quede en su casa o de sacarlo de la escuela aunque tienen la regla estricta que deben avisarse mutuamente además de Carla.
Ama a Buck por sus datos interesantes y sus grandes historias pero sobre todo por el gran amor que le tiene a Christopher y su forma de protegerlo, ama verlos pasar tiempo juntos y aveces ella también se une a sus planes.
𝙇𝙞𝙖 𝙈𝙖𝙧𝙦𝙪𝙚𝙯
Lía es la mejor amiga de Buck y es la persona a la cual siempre recurre si tiene un problema.
Es Bombera, Policía, Paramédica y gracias a esto se encuentra situada en grandes e importantes puestos en las tres diferentes áreas pero aunque podría ocupar estos lugares prefiere mantenerse en el campo aunque esto no le a impedido usar su cargo cuando se le es necesario.
Es una chica dulce pero siempre se mantiene muy neutra mientras está trabajando. Es una gran consejera y no se rompe bajo presión por lo cual la vuele una gran Paramédica. Es muy buena para guardar secretos,objetos, tomar decisiones y siempre se encuentra ocupada ya que no puede mantenerse quieta.
Suelen variar sus compañeros en el campo: Ravi o Buck la acompañan aunque aveces trabaja con Chimney o Hen, solo trabaja con Eddie cuando alguno del equipo se encuentra en peligro ya que ambos son buenos bajo presión y Bobby siempre le consulta algunas decisiones o que debe hacer en los casos gracias a su experiencia en las 3 áreas.
En algunas ocasiones también trabaja junto a Athena en algunos casos importantes o que los demás consideran de bajo calibre.
Ella y Buck son tienes caracteres diferentes pero al mismo tiempo muy iguales.
Disfrutan pasar tiempo juntos viendo películas, series, jugando, paseando o realizando algo que ambos disfruten. Siempre han sabido escucharse y tienen muy claro que el otro no los juzgará o cuestionara por muy loco que suenen su ideas y palabras. Se han protegido mutuamente desde que se conocieron y correrán al peligro si el otro se encuentra en problemas o se encuentra en una situación de riesgo.
𝗧+𝗠+𝗦+𝗟
Siempre tratan de reunirse una vez por semana en casa de alguna, aman ver películas y leer libros juntas ya aman casi los mismos géneros.
Tienen noches de chicas, salen a bares, disfrutan de realizar actividades al aire libre y les gusta ser creativas e innovadoras con sus planes.
En ocasiones Carla, Karen, May o Athena se les unen y aman pasar tiempo todas juntas aunque sus conversaciones rara vez tiene relación con la 118 ya que solo hablan de ellas, sus novedades, trabajo o familia.
Se apoyan mutuamente en cualquier momento sea triste o alegré y saben casi todo de las otras pero aman averiguar y conocer nuevas cosas de las demás.
Siempre están en contacto por su chat de grupo para cualquier cosa pero tienen 3: uno para sus planes, otro por si alguien que aprecian se encuentra en peligro o está en el hospital y el último donde están con Karen, Athena, Carla y May.
-_-_-_-_-_-_-_-
La relación de Buck y Lia es muy profunda y personal ya que saben cosas del otro que los demás no saben.
Aquí Maddie nunca huyó a Boston.
Taylor y Buck nunca se acostaron.
Shannon no murió solo tuvo un accidente y nunca se acostó con Eddie ni se besaron.
Lía es UN NUEVO PERSONAJE por qué sentía que Buck necesitaba a alguien fuera de la 118
Son Historia de 1 solo capitulo algunas muy largas y otras más cortas.
Al principio del One-Shot se está una mini descripción sobre que sucedió o que ocurrirá.
Espero sean de su agrado y recuerden NO JUZGAR ANTES DE LEER.
Muchas de las cosas ocurridas en la serie no pasarán aquí.
SF01 CH 23:27/ 14-07-23
ESTÁS LEYENDO
One Shot Del 118
RandomHistorias de un capítulo en donde veremos las aventuras de está loca, divertida y catastrófica familia junto con sus allegados Parejas originales ⚠️CONTENIDO FUERTE⚠️