Aquí empieza mi historia.
Soy Luna Morgan y os contaré mi historia de como llegue a ser parte de la familia Morgan.
Soy 2 años menor que Noah osea tengo 15 años siendo la más consentida entre mi hermana y yo, nótese el sarcasmo.
La gente dice que nos parecemos mucho pero yo digo que no aunque dicen que hemos sacado las mismas pecas y lunares pero yo no creo.
Bueno lo mejor es que yo vivo sola y para mí mientras que mi tonta hermana va detrás de su novio que no se qué le ha visto a ese la verdad.
Y os contaré desde el principio.
Nací "escondida" de mi padre, mi madre creía que no sabía de mi existencia cuando nos metió a mí y a mí hermana en ese armario para refugiarnos, mi hermana se llevó el cariño de mi padre al principio pero terminó mal cuando intentando matarla.
Y bueno ella no se llevó lo peor por qué el también intentó asesinarme creando me varias cicatrices por el cuerpo unas grandes otras pequeñas pero la que mas me marcó fue la que tengo cerca del corazón justamente un poco más abajo del pecho.
Tuve que ser hospitalizada de urgencias y directamente a quirófano.
Pensé que haciéndome varios tatuajes a escondidas gracias a mi mejor amiga Lidia no me pillarian y gracias a Dios no me han pillado todavia ya que son recientes.
Obviamente son para tapar algunas cicatrices muy notorias como las mariposas en mi clavícula izquierda(gracias a que mi padre me tiró por las escaleras rompiéndome la clavícula), o la luna entre el pecho ese no tapaba mucho pero me gusto pero otros solo eran de decoración como las fases de la luna en la columna.
Mi hermana tenía un trauma por lo que le hizo mi padre pero no sabe por lo tanto que sufrí mi madre no se lo ha contado.
Arriba pongo todo.
Aunque no se crean que soy malota solo por eso también tengo piercings el del ombligo, el Helix , el industrial el de la lengua y mi forma de vestir es muy diferente, soy más de vestir oscuro y no me refiero a Emo es mas ropa ajustada y sexy aunque no siempre visto asi, soy totalmente la luna del sol de Noah, totalmente diferentes en todo.
Y os contaré cómo caí enamorada de Nick Leister cuando es mayor que yo por 6 años.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚞𝚕𝚙𝚊 𝙼𝚒𝚊 •𝙽𝚒𝚌𝚔 𝙻𝚎𝚒𝚜𝚝𝚎𝚛•
Fanfiction𝙸𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚝𝚎 𝚜𝚎𝚛 𝚕𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝙽𝚘𝚊𝚑 𝙼𝚘𝚛𝚐𝚊𝚗, 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚊 𝚎𝚕𝚕𝚊.