𝟑.

1.5K 55 0
                                    

Me desperté con pocas ganas de todo sabía que se venía auna discusión con mi madre por lo de mi cuerpo pero me niego a usar base toda mi vida la verdad.

Mi pijama era simple de tirantes corto con un pantalón corto de cintura alta y este decorado entero con figuritas de comida tierna, si parece aniñado pero era el único pijama negro que tengo ya que el fondo del pijama era negro.

Me hice un moño no tan alto pero bonito, agarro mi móvil y bajo.

Entro a la cocina y me siento a desayunar mi madre abre la boca para hablar pero me mira y por un momento se sorprende pero al momento está enfadadisima.

Se levanta y lo único que siento es un gran ardor en mi mejilla derecha de la fuerza hizo que girará la cara, me agarro fuerte de la muñeca y me llevo a rastras a una habitación solo note al salir que todos lo que estaban en la cocina presentes estaban en shoock por lo que había hecho mi madre.

Me llevo a una zona apartada ye empezó a regañar.

- POR QUE LO HAS HECHO!? LUNA TE ESTOY HABLANDO ACASO CREES QUE ES BONITO QUE ESTES ASI?

- M-Mama...

- SI FUERAS MAYOR VALE PERO A TUS 15 AÑOS QUE ESTAS HACIENDO CON TU VIDA LUNA?

- ...

- NO VAS A DECIR NADA MALEDUCADA!

Yo solo empecé a llorar no sabía que la discusión iba a ser así.

- Y-Yo ma-mama...

Senti un dolor en mis rodillas cuando caí sobré ellas.

- Estoy tan decepcionada de ti.

Eso solo hizo mi corazón romperse en mil pedazos.

Iba a pegarme otra vez así que cerré los ojos pero el golpe nunca llego cuando los abrí nick había parado a mi madre.

- no creo que sea buena idea pegarle otra vez Rafaella.

-....tuve mis razones.

- CUALES FUERON LAS ESTUPIDAS RAZONES COMO PARA HACERTE ESO.

- CREES QUE ES BONITO TENER MARCAS DE LAS CUALES RECUERDO PERFECTAMENTE EL PASADO? CREES QUE ES BONITO QUE LA GENTE QUE APENAS CONOCES TE PREGUNTE "QUE TE A PASADO?" Y QUE NO PUEDA DECIRLE QUE FUE UN ACCIDENTE POR QUE UNA PUÑALADA CERCA DEL CORAZON Y UNA CAÍDA POR 31 ESCALONES EN EL CUAL ME ROMPÍ UNA CLAVICULA NO SE PUEDEN LLAMAR ACCIDENTES.

tomo un poco de aire y sigo.

- CREES QUE ES BONITO MIRARTE AL ESPEJO ODIAR TU CUERPO Y QUE CON VER ALGUNA DE ESAS CICATRICES PUEDA VOLVER A ESE RECUERDO A LA SINIESTRA CARA QUE PUSO ANTES DE HACERME TODO ESO, CREES QUE ESAS NO SON SUFICIENTES RAZONES COMO PARA HACER UN CAMBIO Y NO VER MÁS LAS MALDITAS CICATRICES, CADA UNO DE ESTOS TATUAJES ESTA HECHO PERFECTAMENTE A MEDIDA DE LAS CICATRICES PARA PODER OCULTARLAS BIEN Y PODER QUERERME ALGO DESPUES DE MIS HERMOSOS AÑOS DE VIDA CREO QUE YA SE NOTA EL SARCASMO...esto no te lo voy a perdonar tan fácilmente, vamonos nick.

Agarre a nick y nos fuimos a mi habitación y cerré con llave.

Estaba fatal lágrimas no paraban de salir, mis piernas no paraban de temblar solo hizo falta el abrazo de nick para que me cayera de rodillas otra vez pero está vez me agarro en princesa y me sentó en la cama.

Me siguió abrazando y yo lloraba empeorando, me toqué el pecho justamente donde tuve la apuñalada.

- O-Ojala hubiera acertado al darme, ojalá no hubiera fallado sino ahora mismo no estaría aquí.

Estaba segura que todos los presentes en la casa habían escuchado la conversación ya que los gritos que dábamos no eran normales.

- No digas eso Lunita espera un momento voy a ir por un poco de hielo.

𝙲𝚞𝚕𝚙𝚊 𝙼𝚒𝚊  •𝙽𝚒𝚌𝚔 𝙻𝚎𝚒𝚜𝚝𝚎𝚛•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora