NUEVO PROYECTO!!

711 46 4
                                    

Como les comenté, he estado trabajando en una nueva historia, sería mi primera historia escrita en su totalidad. No soy muy buena en esto, pero estoy haciendo el intento.




----------------------------------

Descripción:  𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄 | Jeon Jungkook es un magnate Alemán el cual se pasó la mayor parte de su adolescencia estudiando para encargarse del negocio familiar; Jeon Company, la cual se dedica principalmente a lanzar nuevos productos al mercad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Descripción:  𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄 | Jeon Jungkook es un magnate Alemán el cual se pasó la mayor parte de su adolescencia estudiando para encargarse del negocio familiar; Jeon Company, la cual se dedica principalmente a lanzar nuevos productos al mercado, ya sea de alimentos, electrodomésticos, para autos, etc., es de todo un poco. Pero no solo se dedica a eso, ya que el trabajo de su familia tiene su lado oscuro. Su empresa es un encubrimiento para el verdadero negocio: la venta de armas ilegales, el lavado de dinero, venta de drogas, etc. Jungkook se hizo dueño de esto después de terminar la universidad a sus 22 años y aquel que delate todo esto, será asesinado y torturado por el mismo Jeon, pero también hay algo importante, y es que Jungkook es el dueño de todo Alemania.

Kim Taehyung un lindo chico que vive con sus padres y trabaja en LEE'S como secretaria del CEO de esta compañía, la cual se dedica principalmente a hacer tratos con otras empresas. Su madre estaba enferma y este trabajo le vendría bien. Kim al comienzo pensó que ese sería el trabajo perfecto para pagarle los medicamentos a su madre, pero al parecer se equivocó. Su jefe comenzó a acosarlo después de 2 semanas de empezar a trabajar. Muchas veces pensó en renunciar pero su madre de verdad necesitaba su medicamento, y el poco dinero que ganaba su padre después de haber perdido su trabajo en una empresa (despues de una mala inversión de esta) no era mucha, así que estaba dispuesto a soportar el acoso constante por parte de su jefe para así poder ayudar a sus padres.

Mundos totalmente diferentes, sin nada en común, como los juntara el destino? Que tendrá preparado para ellos?


Ya llegó los protagonistas, el prólogo y el primer capítulo. Ya casi termino el 2 capitulo. No sé si la público, ustedes que dicen?

Love Between Celebrities Donde viven las historias. Descúbrelo ahora