Quizas mucho tuvieron novios o novias virtuales, bueno yo les cuento mi historia.
Era pandemia el famoso Covid-19 empeze a conocer juegos descuidando mis estudios conoci uno por parte de unas compañeras Roblox se llamaba pero nadie jugaba conmigo juegue eso un año, pero, un dia un compañero me recomendo otro era Free Fire empeze a jugar y era entretenido para mi aunque no podia mejorar aveces me estresaba y lo dejaba de jugar pero luego continuaba me volvia adicta a ese juego, una de mis desveladas nocturnas decidi jugar mi ultima partida al entrar la partida comenzo normal ya habia mejorado en el juego asi que tenia posibilidades de ganar y efectivamente gane la partida pero en esa partida habia un chico que me mando solicitud y yo acepte (le llamaremos Andres) y bueno Andres y yo nos empezamos a conocer esa misma noche y seguimos la platica en whatsapp pero rapidamente me pidio ser su novia yo acepte con la condicion de no ir tan rapido en eso de los apodos bonitos mas bien estar en una relacion para conocernos y hablamos casi todos los dias ya que estabamos encerrados en casa.
Luego de unos meses mis padres al darse cuenta que descuide mis estudios decidieron quitarme el celular pero yo ya tenia una conexion con Andres estaba acostumbrada a hablar con el asi que me escabullia en las noches a la computadora para poder hablar con el por lo menos en la noche y estuve asi hasta q un dia me descubrieron ,pero, aunque quisiera ponerme al corriente con los temas en clase no podia pensaba en Andres para mi era muy dificil porque empezaba a tener alguna dependencia emocional a el pero aunque entraba a la computadora decidi no contestarle los mensajes porque queria olvidarlo pero siempre lo extrañaba un dia le respondi diciendole que lo sentia pense que el no me responderia pero lo hiso me decia que estaba bien que el me queria y me esperaria a que todo estuviera calmado para poder hablar de nuevo.¿Saben que fue lo mas curioso?
El jugaba futbol cerca a mi casa, tenia mi misma edad, teniamos gustos iguales... Se podria decir que era yo misma en otro genero
ESTÁS LEYENDO
Los amores de mi vida
Teen FictionEs triste darte cuenta que no todos tienen un lindo corazon como el tuyo