Capitulo 1

368 12 0
                                    

Pov Miles

Maldita sea todo iba tan bien pero resulta que en todos los universos Gwen Stacy se enamora de Spider-Man y eso nunca termina bien,  ya no puedo seguir con esto, ¿Por que no simplemente puedo decirle lo que siento? Quiero decirle que me gusta, que quiero besarla y que se rompa la maldita tensión entre nosotros.

— Bueno, ¿hay una primera vez para todo, no? —

— hmm. —

—¿Tienes hambre Gwen? —

—Muero por algo de comer —

— acompañame —

Pov

Llegan al edificio del departamento de Miles y agarran un poco de la comida que estaba en la fiesta del padre de Miles.

— Wow, los sentimientos dan hambre.

— Si, estos plátanos son como sentimientos fritos. —

Gwen ríe ante esto y rápidamente cambia la cara ya qué llega la madre de Miles.

— Soy la mamá de Miles —

— Rio... Hola Miles me a hablado mucho de ti. — Rio aparece detrás del varandal cruzandolo con un poco de dificultad.

Río cambia la cara ante esto ya qué Gwen estaba usando su nombre para llamarla siendo ella menor y esto al parecer le molestaba.

— Bueno, es bonita y estaba en el cuarto de Miles así que supongo que estuviste ahí. — Le pasa su chambrita a Gwen y esta se la coloca rápidamente con un poco de vergüenza.

— Y yo soy el padre de Miles. —  Sonriendo un poco.

— Jeff... Hola un gusto, Miles me habló mucho de ustedes.— A Jeff le incómodo un poco qué se su primer nombre pero trata de no demostrarlo.

— Wanda es... una amiga de la escuela. — Dice señalando a Gwen.

— Si, si nos poníamos al día. — Dice Gwen asintiendo.

— Bueno los dejaremos solos ¿ No Rio ? — susurrandole a su esposa.

— ¿Qué? , pero, pero — Dice Rio algo sacada de onda.

— Vámonos mi amor. — Dice entredientes tratando de taparlo con una sonrisa.

— Seguro la pasarán mejor allá mamá con los demás, no deben dejar solos a sus invitados. — Comenta Miles también entre dientes y con una sonrisa finjida tratando de alejarlos.

— Esta bien pero, en media hora te quiero abajo en tu cuarto  ¿Entendido? —

— Yaa mamá — Acepta Miles con una cara de desagrado.

Sus padres se van a continuar con la fiesta mientras Miles y Gwen continúan comiendo y hablando.

— Miles yo...Tengo algo que decirte.—  Dice con una sonrisa en la cara.

A Miles se le iluminó la cara como si le estuvieran mostrando una fortuna ante sus ojos.

— ¿Qué paso? — Dice empezando a sonreir.

— Bueno yo vine a verte porque Miguel me dijo que como ya tienes más experiencia siendo Spider-Man ahora tu...puedes unirte a nosotros. —

Miles no esperaba que le dijera que había sido aceptado en un equipo, sino que Gwen le dijera que podían formar una relación aunque esto también le sentaba bien.

— Entonces ¿ahora puedo ir con tigo a otras dimensiones y tendré un reloj?

— Sii,¿ No es impresionante? — Dice la rubia muy emocionada por su amigo.

— Claro que lo es pero, estoy castigado. — Dice un poco apenado.

— Solo será un rato, iremos por tu reloj al cuartel y volverás sano y salvo, no se darán cuenta Miles. —

— Jaja ¿Qué no la escuchaste? Me descuartizara vivo si se entera que me fui. —

— Miguel me dijo que quería verte así que de alguna o otra forma tengo que llevarte. — Dice poniendo una sonrisa se lado.

— Esta bien Gwen. —

Miles acepto porque no se pudo resistir a pasar más tiempo con Gwen, ella era su debilidad y al mismo tiempo su fuerza.

— Y... así podrás presentarme a Hobie.— Dijo poniendo una cara celosa divertida.

—Ya te dije que eso es diferente. — Dice burlándose de su cara.

—Ya se jaja, tengo una idea, ¿ Y si vamos a mi cuarto? —

— ¿Qué? — Dice sacada de onda y empezando a malpensar las cosas

— Digo, para ¿abrir el portal no? No es lo que piensas yo solo lo digo para abrir el portal para nada más. — Dice con un poco de nervios.

— jeje Eres tan lindo cuando estás nervioso y si mejor vamos a tu cuarto para abrir el portal, bajare por las escaleras de incendio y tu baja por las de adentro asi tus padres no sospecharan. —

Gwen se va alejando y bajando por las escaleras de incendio para llegar al cuarto de Miles y cambiarse primero.

— ¿Por que tendrá dibujos de mi? — Pregunta Gwen en su mente mientras se empieza a cambiar.

Gwen termina de cambiarse y observa como Miles entra ya vestido.

— Ya estoy listo. —

— ¿No te preguntaron nada tus padres? —

— Estaban hablando con sus amigos, no prestaban atención. —

— Bien. —

Gwen empieza a teclear en su reloj la tierra 928 y todo empieza a flotar mientras el portal se abre.

—Bueno vamos. — Dice Gwen mientras entra en el portal.

— Esta bien... — Dice Miles mientras ve a Gwen entrar y empieza a pensar un poco en lo mal que le iba a ir si sus padres descubrian qué no estaba.

— Por ti haría lo que sea Gwen... — Piensa mientras entra al portal.

Cuando llegan los dos a tierra 928 se quitan las máscaras y Miles empieza a notar lo inmensa qué era la organización.

— Hola Gwen. —

— Hola Peter. —

— ¿Qué tal Gwen?—

—Hola Peter. —

—Hola Gwen.—

— Hola Peter. —

— ¿Por qué te saludan todos los Spider-Man?— Dice Miles con una cara curiosa.

— Ah mmm pues, estos Spider-Man tuvieron una Gwen en su universo a la cual no pudieron salvar y creo que se les hace nostálgico ver a una Gwen siendo Spider-Woman.— Responde Gwen con una cara un poco triste por el suceso de los Spider-Man.

— Gwen ¿Lo trajiste? — dice una voz desde lejos.

— Si, mmm Jessica Drew te presento a Miles Morales. —

— Hola Jess Gwen me hablo mucho de ti así que... —

— Oye no entremos en confianza de la nada así que llamame Jessica— dice mientras le da una mirada de ligera desaprobación.

— Bueno, ¿Quieres ir a la cafetería? —

— ¿Para que? —

— A Miguel le gustan las empanadas de la cafetería. — Responde Jessica.

— Esta bien... Después de todo tengo que dar una buena primera impresión ¿no? —

— Si — Dice Gwen con una sonrisa en su rostro.

Jessica los deja solos porque Lyla la llama por un problema.














♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎









𝕐 𝕤𝕚 𝕟𝕠 𝕗𝕦𝕖𝕣𝕒𝕞𝕠𝕤 𝕕𝕖𝕤𝕔𝕦𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕠𝕤?♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora