Capitulo 3

167 13 0
                                    

Era de mañana, los padres de Miles de habían levantado temprano para el trabajo, Jeff salió primero su turno comenzaba antes y Rio fue a despertar a Miles y cuando entro vio a una joven rubia dormida en la cama de Miles, y a Miles en el piso con unas sábanas

—Pero que...

Rio no sabía cómo reaccionar así que...

—¡Miles!, ¡Miles!

— Mmmm. — sonaba de la boca de Miles. —¡Mamá! Ahhh... Yo... Ella... La vas a despertar...

—¡¿Me puedes explicar que hace esta muchachita durmiendo en tu cama?!

— ¡SI!, Si...

—Miles estoy esperando una respuesta.

— Mamá es que ella...no puede volver a su dimen... ¡casa! casa ella no puede volver a su casa porque esta en problemas con su padre.

— Miles no puedes traer a un nadie a la casa sin mi permiso, menos a una chica y aparte que duerma en tu cuarto.

— Si mamá lo se, pero no podía dejarla sola en la calle.

— Qué sea la última vez que haces esto, no puedes meter chicas a tu cuarto, santo cielo solo imagino las cosas que han hecho aqui.

—No hicimos nada, no te preocupes.

— Espero que no, no quisiera que estuvieras haciendo barbaridades aquí.

—Calmate mami.

—Levantala y dile que ya debe irse y alistese para el colegio. — decía Rio ya saliendo de el cuarto. — Y Miles, la próxima vez estarás castigado.

— Esta bien mamá.

Rio se retiro y Miles procedió a levantar a Gwen.

—Gwen despierta, mi mamá ya te vio.

— Mmmm — Decía Gwen todavía con los ojos cerrados. — Qué tu mamá que... Miles dijiste que no se darían cuenta.

— Lo se, pensé que despertaría temprano para levantarte y que puedas volver a la sociedad.

— Te dije que podía quedarme con Hobie.

— Si... Pero te quedas mucho con Hobie ¿no?

— ¿Celoso Morales?

— ¡Qué!¡No! Claro que no solo que... ya era hora que te quedes un poco en mi dimensión.

— Si... Mejor me voy, volveré a la sociedad, ven más tarde tengo que enseñarte más cosas.

— Sale bay.

Gwen sale por la ventana poniéndose su máscara y se columpia hasta la sima de un edificio para abrir un portal y volver a la spider sociaty.

— Hola Gwen.

— Hola Peter.

— ¿Como vas Gwen?

— Hola Peter.

— Gwen.

— Jess! Hola.

— ¿Dónde estabas?

— Ehh... Con...

— ¿Con tu amiguito? ¿Verdad?

— Si con Miles

— Gwen te hice un favor al pedirle a Miguel que lo acepte pero no te distraigas.

—  No te preocupes no lo haré.

— ¿Dormiste con el cierto?

— Si... bueno...

— Espero que no hayan hecho nada.

𝕐 𝕤𝕚 𝕟𝕠 𝕗𝕦𝕖𝕣𝕒𝕞𝕠𝕤 𝕕𝕖𝕤𝕔𝕦𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕠𝕤?♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora