Capitulo 2

481 23 7
                                    

Derek

–Derek cariño, Jameson esta aqui – grita mi madre desde la planta baja.

–dile que bajo en un minuto – le digo a mi madre empacando mi chaqueta, ya que es lo unico que guardo en casa para que mi madre no me descubra, por que si esa mujer se llega a enterar soy hombre muerto.

Bajo las escaleras encontrandome a Jameson en el lumbral de la puerta principal con su movil en mano, parece no darse cuenta de mi presencia por lo cual decido darle un vistaso a su móvil, pero en el momento en que me acerco el apaga el móvil.

– listo, nos vamos – dice jameson ignorando lo que acaba de suceder.

– si – dije agarando las llaves de mi moto – todavia no me convence eso de abrir lista, recuerda lo que paso la ultima vez que abrimos lista.

– si pero la última vez no aviamos remodelado el circuito.

– si pero...

– ningun pero – me interumpio – lo remodelamos, lo mejoramos, lo agrandamos lo que paso paso, ya sueltalo. Ahora vamonos.

– tienes razon ya vamonos – dije ignorando la otra parte.

Sali de la casa para dirigirme al garaje a coger mi moto para ir al circuito, pero cai en cuenta que jameso había venido en su carro.

– oye ¿porque viniste en tu coche?

– ¿como que porque? Nos vamos a ir en coche y tu usaras una de tus motos que estan en el circuito

– no habíamos quedado que usaria mi moto de siempre

– no, ibas a usar una de las motos que estan en el circuito

– no yo voy a usar mi moto – dije muy enfadado porque siempre me cambian los planes a ultimo minuto

– de acuerdo agarra tu maldita moto y larguemonos de una vez – dijo con indiferencia

Me encamine al garaje a recoger mi moto, llegué y me monte en dicho vehículo, arranque y sali a toda velocidad, me vale mierda un multa por exceso de velocidad.

La carretera que dirige al circuito no se llena y mucho menos hay motos a esta hora, pero no te quieres imhinar esta misma carretera una hora despues porque es casi imposible conducir, por eso jameson siempre va a mi casa una hora antes.

Pero esta vez fue diferente porque había lo que parrcia ser una chica en una moto a toda velocidad, decidí enseñarle quien manda y la adelante como estúpido que no sabe manejar, la adelante sin previo aviso, lo que hizo que casi colisionara contra mi,  me reí para mis adentros, parrcio asustarla mi maniobra, pero nunca me imagine que haría lo mismo, me adelanto de peor forma que yo, ella decidió adrlantarme pero frenar un poco para quedar más cerca, me obligo a frenar y aprovecho mi repentina frenada para acelerar y dejarme hay como tonto, trate de acelerar pero se metio en un callejon y no pude revasarla.

Tome la sabia decisión de no seguirla porque si la seguía Jameson me iba a matar, por lo cual acelere hasta llegar a la calle del circuito.

Cuando llegue a la entrada estaba una chica no muy alta discutiendo con Dario, no le tome importancia ya que seguro era una de sus hermanas o alguna ex, preferí ignorarlos y esperar a que me abriera la entrada, una vez Dario me abrio me fui dejandolo con su problema pues no quiero que me pida ayuda.

En el circuito me esperaba Bruna la hermana de Jameson en cuánto me quité el casco hablo:

– ¿dode mierda esta Jameson? – dijo con una irritacion vastante notaría.

– no se – dije encogiendome  de hombros.

– como no vas a saber si te fue a buscar.

– si, pero el se fue en el auto y yo en moto.

Bruna iba responderme pero se callo cuando el jeep de su hermano apareció a mi lado, Bruna iba a gritarle pero se dio cuenta que su hermano no venia solo, viene con una chica, pese a su conmoción seguía enojada y le grito:

– ¿donde carajos estabas? – dice Bruna aun mas enojada.

– oye, tenemos compañia – señalo con la cabeza a la chica que se iba bajando del auto

Era la misma chica de la discusión con Dario, pero ahora que la veo mejor no puede ser una ex ¿quien terminaria con tremenda mujer?

Parece que Jameson se dio cuenta de que mi atencin estaba en ella porque la agarro de la cintura y la acerco a nosotros.

– Derek, Bruna ella es Astrid – dijo señalando a la chica – Astrid, el es Derek – me señaló – ella es Bruna – señaló a su hermana.

–un gusto Astrid – dijo Bruna abrasandola.

– un gusto – le tendi la mano en modo de saludo.

– igual – dijo aseptandome el saludo.

– bueno Astrid vamos a inscribir a Lucas – dijo Jameson llevándose a la chica.

– vaya chica se a conseguido mi hermano – dijo Bruna dando me un codazo.

– vaya chica se a conseguido mi hermano – dijo Bruna dando me un codazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

una vueltaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora