Nos quedamos asi varios segundos mas, varios minutos, e incluso podria deirse que varias horas; no estava muy segura. Abrazados, saboreando el aroma del otro; uniendo nuestras mentes; nuestro corazones y nuestras almas. Lo oí dejar escapar un pequeño suspiro, y apoyar su cabeza en la mia; inspirar profundo, y despues, volver a dejar libre el aire:
-¿Te encuentras bien?-pregunto con suavidad.
Trage saliva antes de contestar.
-Si-dije en un susuro apenas audible.
-Bien- dijo separandose un poco de mi -se que puede asustar un poco lo de que tu cuerpo y tu mente esten separados, pero te prometo que no te pasara nada-dijo mirandome seriamente a los ojos.
Yo lo mire a los ojos y sentí que podia confiar en él, que seria capaz de dejar mi vida en sus manos. Si, era extraño, pero jamas me habia sentido asi, jamas habia confiado en nadie como confio ahora en él. Por eso lo mire, le sonrei y dije:
-Graias Christian-dije con mis ojos clabados en los suyos- gracias por protegerme y por guiarme por este extraño bosque. Y la verdad esque, ya no estoy asustada; si estas conmigo se que no hay nada de que temer- dije sonriendo ampliamente-se que es extraño pero me siento asi y...-me interumpio poniendo su dedo sobre mis labios. Lo mire sorprendida y vi que él tambien estaba sonriendo.
-No es extraño, yo siento lo mismo que tu, siento que puedo confiar en ti como se te conociera de toda la vida-concluyo con una media sonrisa. Yo sonrei tambien.
-Muchas gracias -volví a repetir- de verdad significa mucho que estes aquí -dije apoyando mi cabeza en su pecho.El me rodeo con sus brazos y me abrazo fuertemente. Estaba feliz de poder estar entre sus brazos, me sentia segura y feliz. Pero de repente un pensamiento interumpio mi felicidad.
-Entonces este no es mi mundo¿verdad?- susure aun entre sus brazos.
-No, no es tu mundo- dijo el levantando mi barbilla hacia él- es un mundo muy lejano al tuyo una dimensión distante. Como ya te dije, a este mundo sólo se puede llegar a el atraves del sueño como has hecho tú y otras muchas jóvenes.
- Y ¿como puedo regresar a mi mundo?-dije con un poco de curiosidad y nerviosismo por no saber como regresar a mi mundo a la tiera.
-Tranquila,no te preocupes por eso-dijo Christian acariciadome suavemente la mejilla para que yo me tranquilizara, sonrei-podras volver igual que te marchaste, atraves del sueño; cuando te despiertes.
-Y dime ¿como es este mundo?-pregunte yo acomodandome sobre su pecho, tranquilamente y sintiendome protegida.
El no respondio pero senti como el queria levantarme un poco para apoyarme en su hombro respirar varias veces y empezando a tararear una cancion. Primero solo me tarareaba, era una hermosa cancion al principio pense q era una nana pero segun cantava me di cuenta de q no era asi.
Me sigio cantando y cuando porfin termino yo levante la cabeza para verlo y preguntarle por la cancion pero me sorprendio mucho por su mirada estaba llena de ternura y comprension y entonces solo me susuro:
-Beyond- lo mire y de pronto comprendi, sonrei y apoye mi cabeza en su pecho.------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno este es otro capitulo espero q os alla gustado y perdon por la tardanzaPD: la cancion la podeis ver en el video del capitulo o en internet. Se llama beyond de paranoid fish
(La cancion no es mia es de Laura Gallego Garcia mi escritora favorita y pertenece al libro Memorias de Idhun I.)
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña historia:El viaje a un mundo fantástico.
FantasyEsta pequeña historia trata de una muchacha que viaja a un mundo lleno de fantasía y magia, y que conoce a un joven que la guia por un bosque encantado.