Capitulo 1: Llámame Dul

70 10 0
                                    

Para empezar gracias por leer, esto significa mucho para mí, Soy Dulce
Empezamos con mi nombre siempre crei que era simple y aburrido pero es lo que me ah definido hasta el día de hoy, comenzaré en 2006 mi mamá y mi papá se conocieron en su trabajo, mi mamá solía decir que el hombre era como el cajero automático si no tenía dinero, no servía mi papá por otro lado era un completo imbécil, desde aquí hago énfasis tengo daddy isusses también pertenezco a algo que los adultos llaman generación de cristal, pero ya me salí del tema mis padres se divorciaron en el 2008, no duraron tanto, bueno soy la hermana menor de dos más mi hermana de 33 y mi hermano de 23 y yo bueno cumpliré 17 en noviembre, dejando en claro esto, mis padres nunca se llevaron bien, pero tenían custodia compartida, así que veía a mi papá fines de semana explicaré por qué tanto problema paternal, bueno mi papá era mi todo mi gran héroe, es jodidamente horrible cuando la persona que más amas en todo el mundo te decepciona, mi papá me veía fines de semana, yo creía que era el único que me entendía, que me amaba, por otro lado estaba mi mamá una mujer dura, y molesta con la vida, enojada todo el tiempo, cabe recalcar que mis hermanos y yo los tres tenemos padres diferentes, los tres somos medios hermanos, somos hermanos pero es como si fuéramos primos lejanos, mi mamá fue policía, 15 años y yo tengo 16 jaja, la cosa es que yo la veía un día si y dos días no, desde que tengo memoria mi hermana siempre ah vivido con su papá y mi hermano y yo fuimos por mucho tiempo los dos cuando yo tenía 6 años empecé a preguntarme por qué si mi papá era tan buen padre no podía vivir con el, pero el tenía secretos, que no sabía y hubiera preferido no saberlos, pero yo era una niña cuando comenzó a decirme que mi mamá era mala, que debía decir que me hacía daño y así podría ser feliz con el, se dan cuenta, manipulaba a una niña un ser inocente que creía cualquier cosa que saliera de su boca, sabía que lo amaba sabía que era una niña sabía que haría lo que me pidiera, pero lo sabía, por qué lo hizo por qué me uso? Acaso no me amaba, mi papá fue el primer hombre que me rompió el corazón, el primero el dejarme sola sin importar que, eh perdido la cuenta de las veces que me manipuló, diciendo que le dijera al juez que me hacía daño que no era una buena mamá, por suerte mi mamá no era tonta y siempre fue una mujer independiente, era como un roble gigante y fuerte, que por más que soplará el viento jamás caería, o eso crei como ya mencioné mis papás peleaban cada vez que tenían que verse, mi papá se volvió religioso y fue peor la verdad usaba el nombre de Dios para cosas incorrectas hasta yo podía notarlo, y tenía 6 cuando cumplí 7 años mi mamá se canso y un día solo nos mudamos y yo dejé de ver a mi papá, en ese entonces lo amaba con toda la sinceridad que una niña podría tener, en la escuela nunca hize muchos amigos, nunca encaje, quiza me entiendes pero por mucho tiempo no parecía agradarle a nadie yo era una niña bastante gordita y con los dientes grandes, me decían conejo y de más cosas , entonces nos mudamos y por mucho tiempo no tuve idea de lo que pasaba, les pasa recuerdan su pasado, como si no fueran ustedes, como si todo fuera tan rápido, estuve en una primaria, no recuerdo mucho solo que todo era rápido y yo me perdía que cuando leía no me concentraba, que quería llorar todo el tiempo, no es de esperar que se dieron cuenta en la escuela así que le hablaron a mi mamá, le dijeron que tenía que ir a un hospital de emociones, pero tenía 7 años así que mi mamá se negó, y no me atendí, aveces agradezco mucho eso, que me obligará a hacer fuerte, vivía con mi hermano en ese momento el tendía como 13 años, Daniel nunca pareció quererme me soportaba por qué no tenía opción, se que es difícil ser hermano mayor no lo juzgo supongo que si hubiera Sido al revés quizá también lo hubiera lastimado, pero Dani era un chico muy deprimido, estaba en su adolescencia y me parecía un tonto amargado, ahora lo entiendo tanto pero como mamá no estaba aveces cuidaba de mi, y yo quería compañía, siempre se ha dicho que soy muy sensible, pero con Dani es diferente el me duele es mi gran hermano mayor y de alguna manera mi papá, como era de esperarse mi papá apareció, pero yo no tenía idea, mi mamá hizo un gran trabajo ocultando eso entonces nos mudamos de nuevo, jamás supe que mi papá me busco, entonces entre a otra escuela, pero de nuevo parecía no encajar era solo la niña gorda a quien no querían incluir, y vivíamos con mi abuela esa mujer es la descripción de lo que es ser una persona jodidamente cruel y mala ella solía poner a todas mis primas y decir de todas mis nietas "Tu" Dulce eres la más fea de todas mi yo de ahora sabría que hacer pero era una niña, así que jamás pude hacer nada, mi vida en esa casa era un gran infierno me hacían menos me golpeaban por todo me encerraban en un cuarto y no me dejaban salir aveces tampoco comía, mi mamá trabajaba mucho y cuando llegaba no tenía tiempo para mí en una ocasión mi abuela me quemó con un cerillo y cuando trate de decirle a mi mamá ella dijo deja dormir a tu mamá, no vez que está cansada y yo no pude hacer nada por qué cuando lograba decir algo peleaban y mi abuela decía que si no le gustaba que se fuera, después de todo esa era su casa, entonces ocurrió lo peor, jugaba con una de mis primas menores, y por accidente la rasguñe con un palito de paleta, y ella grito tan fuerte que pude escuchar el eco entre los árboles, mi abuela salió corriendo y en cuanto me vio ahí, con mi prima, grito que le haces a mi niña, me tomó del cabello y con su brazo me jalo haciendo me no tocar el pizo con mis pies, me alzó totalmente con su mano yo llore bastante fuerte por suerte mi mamá estaba dormida y escucho tan pronto como vio como me tenía como una muñeca de trapo corrió y me arrebato de su mano y comenzó a decirle que no me tratara así, que me lastimó mucho, mi mamá ni siquiera quería pelear, ella solo quería que me soltará y me dijo que entrara a la casa yo solo podía llorar, entonces mi abuela comenzó a decirle que yo era una exagerada y que si me iba a defender, si mi mamá no lo hubiera visto con sus ojos no hubiera actuado pero mi abuela se puso muy agresiva, y dijo que nos fuéramos mi mamá tomo ropa y algunas cosas y nos fuimos, por suerte mamá tenía carro entonces nos quedamos en un hotel.

Mi vida con ansiedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora