Cap 1

25 2 0
                                    

Fuerte... Veloz... Ágil.... Eternidad... Amor...

Corro entre los arboles siguiendo al tigre, estoy cazando como de costumbre. Lo agarro y le doy un  mordisco...

Voy corriendo hacia mi casa, llego y no hay nadie. Prendo la radio y empieza a sonar mi canción favorita... Empiezo a saltar de alegría.  Salgo afuera y empiezo  a cantar la canción para que todos me oigan...

I've got fire for a heart
I'm not scared of the dark
You've never seen it look so easy
I got a river for a soul
And baby you're a boat
Baby you're my only reason


If I didn't have you there would be nothing left
The shell of a man who could never be his best
If I didn't have you, I'd never see the sun
You taught me how to be someone, yeah

All my life
You stood by me
When no one else was ever behind me
All these lights
They can't blind me
With your love, nobody can drag me down

All my life
You stood by me
When no one else was ever behind me
All these lights
They can't blind me
With your love, nobody can drag me down

De un momento a otro, esta Edward en la puerta parado enfrente mio, (No Edward Cullen, L)

-¿Hace cuánto llegaste?-me dice mientras pone sus ojos ,mieles, en mí. Él es muy protector conmigo... Se nota, ¿verdad?

-Hace unos minutos.- le digo mirándolo.

-Ah- dice y se va por la puerta...

Edward es el hermano más grande, tiene 147 años pero aparenta a un chico  de 19 años que tiene pelo marrón, ojos miel, y mide 1.90, por si preguntan...

Después veo a Max venir. Que ni me saluda,  ni nada. Solo se va hacia su cuarto.

-HOLA! SI, BIEN. Y VOS?-le grito cuando escucho que cierra  la puerta de su habitación. –Gran tema de conversación.-digo en voz baja para mí.

Max, tiene 130 años o 18 años. Es un dios griego, por si les da curiosidad. Tiene unos ojos negros que te atraviesan con la mirada, pero es un idiota. Créanme, se lo que les digo. 

Después; por desgracia mía, tengo otros 2 hermanos...

Tyler y Michael. Mis pesadillas.

- Nobody, nobody-

Escucho que gritan... Si señoras y señores... Prepárense! Porque llegaron mis hermanos...

Vienen  Michael y Tyler corriendo hacia mi, y cuando llegan... se tiran sobre mi.

-Chicos... No quiero interrumpir este momento pero... ¡¡¿Se pueden quitar de encima mío par de IDIOTAS??!!- les digo al ya cansarme de estar así.

-Ay bueno! Que amargada!!- me dicen ambos al mismo tiempo. Si, son gemelos y una pesadilla para la familia.

Los dos tienen 126 años pero tienen mente de chicos de 8 años, pero aparentan tener 16 años. Tienen ojos azules, y  pelo marrón... ¿Cómo distinguirlos? Michael tiene un mechón más corto que Tyler, porque se le pego una goma de mascar y no tuvo mejor idea que cortarse el mechón...

¿Y yo como soy?

Tengo pelo marrón largo con reflejos rojos por todo el pelo, ojos mieles con un poco de verde. Mido 1.69, y listo. Creo...

Estoy sola sin darme cuenta, así que entro en la casa. Edward esta retando a Michael y a Tyler por tirar todo. ¿Max? Seguramente en su cuarto, lo  presiento...

Agarro mi celular y me voy a mi cuarto muy rápido para que ninguno me hable o note que me e ido. Una vez en mi cuarto, me pongo mis audífonos y pongo mi música a todo volumen. Obviamente para no escucharlos, pero eso es imposible... ¿Por qué ellos son tan ruidosos? Claro pero en este caso no, porque puedo escuchar mejor que algún ser vivo en el universo.

Me saco los auriculares y voy abajo. -¡¡¿Pero que mierda les pasa?!!-digo. Michael y Tyler dejan de agarrar de los pelos a Edward, me quedo en mi lugar, - No tienen remedio- les digo y salgo por la puerta.

Hola, espero que les haya gustado este primer capitulo :D

Si este capitulo llega a los 4 votos, publico el capitulo 2

Un beso! 

Azul.  


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te amo... pero soy diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora