Ya eran las 7:30 de la noche, habían ayudado a Jungkook a llevar todo a su respectivo cuarto y en cada ocasión que tenía, Jungkook se acercaba más a Jimin, le sonreía, veía como las mejillas del lindo chico cambiaban de color cada vez que lo hacía, Jungkook están más que embelesado por todas las reacciones que tenía Jimin a cualquier cosa que el hiciera, en un momento en el que arreglaban algo Jungkook giró a ver a Jimin, quedando demasiado cerca por lo cual el castaño retrocedió pero no vio una maleta que estaba atrás de el, estuvo por caerse pero Jungkook fue mucho más rápido y pasó su mano por la estrecha y perfecta cintura del chico, cabía perfectamente en sus brazos, era como se hubieran sido hecho el uno para el otro, permanecieron en esa posición por unos poco segundos, hasta que Jimin escuchó a sus amigos subir las escaleras, así que rápido se zafó del agarre del castaño y retrocedió varios pasos otras.
Jungkook solo rio, le encantaba ver cada reacción de Jimin.
Después de ayudar a Jungkook, Somi sugirió que vieran una película, hicieron papelitos con diferentes títulos de películas y le pidieron a Jimin que el sacara el papelito, así que tomó un papelito y lo leyó, verían Barbie y las 12 princesa, Somi saltó de alegría, Tae la vio y rio, Jimin también estaba feliz, le gustaba mucho esa película, Jungkook no le importaba pues si podía pasar más tiempo viendo a "su" lindo chico, el estaba más que satisfecho y así empezaron a ver la película, los únicos que la estaban viendo eran Somi y Jimin pues Tae estaba en su teléfono, el cual nunca dejaba de soñar.
Por otro lado Jungkook no paraba de ver las diferentes expresiones que hacía el pelinegro por la película, era hermoso, así que sacó su teléfono y fue directo al chat de su hermana.
Somi siguió mandándole mensajes a su hermano, pero este dejo su teléfono de lado y miro al lindo pelinegro que no apartaba su mirada de la televisión, estuvo por levantarse para acercarse a el, pero su hermana fue más rápida.
— Amores de mi vida, ya es demasiado tarde y deben volver a sus casas, no quiero que les pase nada — dice Somi sin dejar de ver a su hermano, quien ahora estaba sentado, mordiendo un poco su labio y sin despegar los ojos de Jimin
— ¿Podemos quedarnos? — pregunta Tae — No quiero pedir un taxi ahora, ademas le dije a mi mamá que me quedaría aquí por hoy — dijo sin dejar su teléfono, Somi quería ahorcarlo, pues sabía perfectamente que si el no se iba, Jimin tampoco lo haría, así que sin más suspiro
— Está bien, pero ya es hora de dormir, recuerden que mañana tenemos planes muy muy temprano — dijo caminado a ellos, tomado el teléfono de Tae y luego a Jimin — Buenas noches hermanito — dijo con una sonrisa fingida a su hermano, la cual fue correspondida por el de igual forma y así es como Somi alejo a Jimin de su hermano
Jungkook sonrió con ironía, sabía que ahora su hermana estaría más que atenta con cualquier movimiento que haría hacia su amigo, así que tenía que hacer algo para que su hermana bajara la guardia
Después de esa noche, y como pensó Jungkook, su hermana nunca dejaba solo a su amigo o lo traía a la casa, así fue durante dos semanas enteras, pero al igual que lo predijo, Somi bajo la guardia, pues al ver que su hermano, no preguntaba por su lindo amigo, creyó que su interés se había ido, así que comenzó a traerlo otra vez a casa, Jungkook tenía que fingir que no le interesaba en lo más mínimo que estuviera aquí, aunque quisiera acercarse a el, tenía que ser paciente, todo llegaría a su tiempo y puede ser que llegue muy pronto
• Dos días después •
Somi y Jimin estaba en la cocina, estaban preparando algo solo por diversión, pues hoy solo eran ellos dos, ya que Tae estaba en una cita y están más que seguros que saldría todo bien, Jungkook había salido con sus amigos pues hace tiempo no los veía, así que tenían la casa para ellos solos, disfrutaron todo lo que perdieron, estuvieron despiertos hasta las 12:00 de la noche, pero el sueño logró tumbar a su amiga, y fue así como Jimin quedo solo, llevo todo lo sucio a la cocina, volvió a acomodar a su amiga, en su cama y la arropo, para luego volver a la cocina y lavar todo lo que utilizaron, puso música con su celular, pero no muy alta, solo para poder lavar a gusto y gracias a ellos no pudo escuchar como la puerta de la casa era abierta y un castaño aparecía por ella.
Jungkook llego a su casa algo cansado, pues hace mucho no estaba con muchas personas a su alrededor, menos con unas que no sabe aceptar un no y menos un rechazo, mientras estaba con sus amigos, un chicas de les acercaron, su amigos les invitaron un trago y a que estuvieran con ellos, eran tres mujeres, al igual que el y sus amigos, pero ellos bien sabían que Jungkook ya tenía alguien en mente y no le prestaría atención a ninguna de ellas, pero era obvio que una de ellas se interesaría en el y fue así como una de las chicas se acercó a él y empezó a coquetearle, hacía más evidente su escote, le hablaba en un tono suave, pero Jungkook ni se inmutaba, la chica se empezó a enojar y estresar, como era posible que ese chico no le estuviera prestando atención, así que quiso ir más allá y trato de tocar su entrepierna, pero Jungkook la detuvo y le dijo lo mas amable posible "Si tan necesitada estás de atención, ve a la mesa que está ahí, llevan viéndote desde que entraste, ellos te darán lo que buscas" después de eso la chica se levantó muy ofendida y le derramó su bebida en la cara y como dijo Jungkook fue a buscar lo que ella quería, por lo que hizo la chica, Jeon le dijo a su amigos que se irá ahora, ellos lo quisieron acompañar, pero el no quiso, pues ellos la estaban pasando bien, así que les dijo que se quedaran y tuvieran una gran noche.
Fue así como llegó a la 1:20 a su casa, no había tomado casi nada, sólo un shot de tequila y un mojito, no era de tomar tanto, era alguien tranquilo cuando salía, se quitó los zapatos y estaba por irse a su habitación, pero escuchó ruido en la cocina y decidió ir a ver quien era, camino a paso lento para no ser escuchado y se llevó una gran sorpresa al ver quien estaba ahí.
Era nada más y nada menos que "SU" lindo chico, estaba tratando de poner unos trastes en la alacena, pero no alcanzaba, Jungkook estaba por ayudarlo, pero se detuvo cuando lo vio estirase, dejando ver a Jungkook sus hermosas y blancas piernas, pues estaba usando un shot un tanto corto que no dejaba nada a la imaginación y una camisa que Somi le había dado para dormir, reconoció al instante esa camisa, era de el y una de sus favoritas, ahora lo sería más, sacudió su cabeza para salir de su ensueño y camino al lindo chico para esta vez si ayudarlo.
— ¿Necesitas ayuda? — preguntó, mala idea, Jimin salto del susto y por poco casi tira lo que tenía en las mano, pero Jungkook fue más rápido y llegó donde Jimin para tomar el vaso, quedando cara a cara con el — Eso estuvo cerca — sus miradas se encontraron, Jimin trago saliva, tener tan cerca a Jungkook no era muy sano para su cordura, pues hace poco hablando con Tae se dio cuenta de que el pelinegro le parecía lindo y pudo confirmar que sería su hombre ideal, pero nunca se atrevería a decirlo en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
My pretty whim || Km
RomanceJ/m es un joven de 19 años muy inocente para su bien, un día su mejor amiga lo invita a pasar la noche en su casa... lo que ella nunca imagino que su hermano se encapricharía con su lindo amigo - E-Esto no está b-bien - luego pedirás por más, lindo