🌺me desperté en una cama de hospital,no recuerdo nada de lo que paso solo estaba mis hijos sentados y dormidos excepto Caracas, apenas me miro que estaba despierta corrió a la cama y me dio un abrazo.🌺—que pasa?—pregunte, se separó del abrazo y me miró extrañado.—no te acuerdas?.—pregunto.
—de que?.—seguía preguntando,dio un suspiro profundo y me dijo que me había intentado de suicidar, con unas pastillas que había tomado de más..—como?.—mis ojos se pusieron como platos al escuchar eso..—te vio nueva Esparta y se asustó vino llorando hacia nosotros y nos contó...—terminó de contarlo.—oh...lo siento....lo siento mucho caracas yo...—me miro y me dio un
abrazo, haciendo que mis lágrimas salieran mientras me seguía disculpando.—vinieron mis hermanos?.—me separé del abrazo limpiando mis lágrimas, Caracas miró a otro lado.—no, no vinieron.-me dijo en seco,me puse mas triste aún, sabia que no le importaba ni a mis hermanos."Toc, Toc"
Se abrió la puerta lentamente,y pude ver que era Rusia.—hola Vene que tal sigues te traje un arepa con tu maltin polar.—dio una leve sonrisa,haciendo que me sonrojara.
Mis otros estados despertaron y al verme me dieron todos un abrazo fuerte,me contaron todo lo que paso y Rusia me miro preocupado.
—por que tus hermanos no están aquí?—
Toda la habitación estaba en silencio.—no lo se...Rusia me puedes hacer un favor?—tome su mano para llamar su atención.—Да, конечно, тебе нужно?—agarro mi mano y la acarició—me gustaría que le digieras a la OMS que si me puede dar el alta.—pregunte.—Конечно, не волнуйся.—se fue de la habitación al igual que todos mi hijos y quede sola.
Que me pasa? Por que lo hice? Pretendía dejar a mis hijos solos? Me estoy consumiendo?
Venezuela...
Que coño me pasa?
Venezuela.....
Simplemente no se porque estoy así
Venezuela.........
Será que la vida será mejor si me quito del medio?
VENEZUELA!
Levante mi cabeza en alerta.
—hey, estas bien?—la OMS estaba en mi habitación.—he...si cuando me das el alta?
Pregunte no me gusta el habiente a hospital.
—hoy ya podrás salir pero, primero tengo que decirte un diagnóstico que observé.—suspiro profundo.—es grave?—.lo mire a los ojos esperando la respuesta.—pues..si Vene en tu caso si, padeces de depresión pero de una depresión que ay que estar vigilándote la mayoría del tiempo.
Baje la cabeza ante esas palabras.—tendrás que venir a mi despacho para hacer psicología, y ya veremos a quien te ponemos para que te vigilen.—estaba mal me dolía saber eso pero ya me lo venía bien venir. Salí del hospital y fuimos en una limusina de Rusia todo el camino era silencioso y tampoco iba hablar tanto,Rusia me seguía mirando preocupado el me gusta el es la única persona que se preocupa por mi.
....
Llegamos a mi casa, mis hijos entraron primero yo me quedé un segundo en el carro
Por que me quede pensativa hasta que sentí la mano de Rusia. Lo mire y el me dijo:enserio estas bien Vene?.-si no te preocupes le respondí entramos a mi casa y lo primero que recibí fue un abrazo de mis hermanos.—Venezuela! Me alegro de verte pensé que te había pasado algo.—el abrazo era fuerte lo cual me logré quitarme con un golpe brusco.—no me toques.—fui a la sala para ver que México,Argentina,Ecuador,Perú,Chile y USA estaban allí.—Venezuela! Menos mal que no te paso nada.—vino México a darme un abrazo. Colombia se sentó y bajo la cabeza.
Empuje a México haciendo que cayera en el suelo.-Boluda que te pasa! Encima que nos preocupamos por vos!.—se acercó a México para levantarlo.—Yes, we were all morning with the hangover worried about you, at least show gratitude.—terminó de decir USA.—preocuparse por mi? si ustedes se hubieran preocupado se hubieran ido de la mardito fiesta rumbo al hospital de ustedes si me lo esperaba pero de mis hermanos?! No se verdad por eso prefiero que Se vayan de mi casa ahora!
Todos me miraron mal,salieron de mi casa excepto Rusia se había quedado ahí me miro y me dio un abrazo eso hizo que me sonrojara y correspondí al abrazo.—si te pasa algo no dudes en llamarme Vene.—me termino de dar el abrazo y se fue yo estaba arrecha no solo con ellos si no conmigo misma seguro que ahora ellos me están insultándome o hablando mal pero ya es normal.
Fui a mi cuarto y vi un cuaderno se me ocurrió
Una especie de diario esas marikeras de niña de 12 años y así ocupe toda la tarde.🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Antes que nada las
.-ACLARACIONES.—
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
1~Venezuela obtuvo la depresión por no tener a nadie que la apoyara en sus problemas aunque aprecia a Rusia por acompañarla y apoyarla en todo.2~hay el grupo de amigos de Vene
Hablan mal de ella ya que su personalidad no le agrada pero Rusia le gusta a Vene por ser una persona que ella aprecia.💗si quieren mas aclaraciones
Dejen su comentario
Aquí
👇
🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪
ESTÁS LEYENDO
Dolor
RandomNadie me entiende caí en este pozo sin fondo de la tristeza y todo por su culpa si tan solo me entendiera..🥀🥀🥀🥀