Hospital General de Jaku - un año después de que se declarara a izuku desparecido.
El panorama desolador se extendía en el hospital, completamente destruido debido al asalto de los héroes en un intento por frenar el despertar de Shigaraki. Este lugar había sido testigo de numerosos experimentos inhumanos llevados a cabo por Garaki Kyuda, un hombre cegado por la promesa de convertirse en la mano derecha de su sensei y en el científico más grande del mundo. Durante ese tiempo, realizó cientos e incluso miles de experimentos en niños, hombres, mujeres y animales. Incluso llegó al extremo de desenterrar cadáveres de personas que habían poseído Quirks interesantes, creando así a los Nomus, criaturas con múltiples Quirks que en algún momento fueron seres humanos. Estos individuos habían sido privados de su libre albedrío, condenados a seguir órdenes sin poder pensar por sí mismos. Sin embargo, eso parecía haber llegado a su fin gracias a la intervención de los héroes, o al menos eso creían.
garaki: "Lo perdí todo... Todo el trabajo que realicé durante gran parte de mi vida, todos los sacrificios que hice por mi investigación..." dijo mientras miraba las cenizas que alguna vez fueron papeles llenos de anotaciones y los servidores destruidos. "Nunca pensamos que Shigaraki se liberaría del control del sensei y haría las cosas por su cuenta."
El dolor y la frustración se reflejaban en su voz. El hospital, que alguna vez fue el escenario de sus experimentos retorcidos, ahora era solo un montón de ruinas. Los resultados de años de trabajo duro y sacrificios se habían desvanecido por completo.
"Todo... todo es culpa de él", dijo mientras pensaba en un chico de pelo verde.
"Todo esto sucedió por su culpa. Deberíamos haberlo matado en la batalla de Kamino junto al bastardo de All Might, cuando aún era débil. En ese momento, no lo consideramos una amenaza, pero ahora esto no quedará así. Fui yo quien le otorgó el don de los agujeros negros a Shigaraki, y sé que sigues vivo, escondiéndote. No importa cuánto tiempo me lleve, te encontraré y te mataré" - dijo mientras miraba al suelo, donde había un cadáver envuelto en una bolsa.
Pero necesito mucho dinero. - dijo tratando de pensar de donde lo sacaria.
Desconocido: Quizás yo pueda ayudarte con eso. - dijo mientras salía de las sombras.
Garaki: ¿Y tú quién eres? - preguntó, discretamente agarrando un arma.
Desconocido: Digamos que soy un aliado. Al final, tenemos un enemigo en común. - dijo mientras tiraba al suelo una foto del peliverde con su traje de vigilante manchado de sangre.
Garaki: ¿Y por qué debería confiar en ti? - dijo sacando el seguro del arma.
Desconocido: Porque a partir de ahora, te proporcionaré todo el dinero que necesites para que retomes tus experimentos, pero con una condición. - dijo en tono serio.
Garaki: ¿Y cuál es esa condición?
Desconocido: Quiero la cabeza de Izuku Midorilla. - dijo en un tono oscuro.
garaki: creo que nos llevaremos muy bien - dijo mientras soltaba el arma.
de regreso al presente.
Izuku estaba preocupado la alarma de parto de la habitación de Ai se activó. Pero el problema era que Gorou no respondía.
"¡Maldición, Gorou! Dijiste que estarías aquí en cuanto te llamáramos" - dijo en tono preocupado."¿Y si le pasó algo?". Intentó tranquilizarse, pensando que probablemente solo se quedó dormido debido al agotamiento.
ESTÁS LEYENDO
un héroe y una idol ?
Fanfictionnos encontramos con un persona que ha sufrido grandes pérdidas y se enfrenta a su propia culpa y debilidad. Izuku Midoriya, conocido como el héroe Deku, ha sido arrastrado a una batalla despiadada contra el villano Shigaraki, donde lamentablemente s...