My sweet little heart [Mi dulce pequeño corazón]
Título: My sweet little heart
Temporada(s): Una
Género: Fluff-cute-angst
Cantidad de votos: 1,65 K
Cantidad de lecturas: 25,1 K
Autor: Dany1D95
Finalizada
©Todos los derechos reservados a su autora original
Su autora expresa que la idea principal de esta novela está basada en una película mexicana que vio, pero podemos decir que esta novela es bastante original y conmueve hasta el más insípido corazón. Como su título expresa, esta historia es capaz de endulzar cualquier tipo de gustos, y no necesariamente con chocolate.
Perder a un ser amado es muy doloroso y amarga la vida de cualquiera que haya estado conectado a este de manera sentimental; esta historia enseña que el amor y el destino van caminando de la mano. Todo en la vida ocurre con un porque, no hay que amargarse y hacerse mala leche por un suceso inesperado. Por más doloroso y crudo que suene, cuando alguien fallece hay que dejarlo ir y seguir con nuestras vidas; algo mucho mejor llegará después y tal vez lo siguiente en la lista sea lo que está destinado a estar verdaderamente contigo para siempre.
Para poder seguir adelante no hay que olvidar, hay que utilizar esos recuerdos para no volver a caer en los mismos errores y poder ser capaz de algún día ser felices nuevamente, o tal vez finalmente. Esperar a que llegue esa persona especial que logre endulzar tu vida y hacerte sonreír nuevamente no es nada fácil, y más cuando estamos recuperándonos de un mal de amores. Pero mientras eso sucede, ¿Qué mejor que endulzar la vida con un poquito de chocolate?
*~^La creación de un chocolate que desaparezca las penas de amor ^~*
La historia inicia cuando Louis pierde a su posesivo novio Zayn en un accidente automovilístico, quedando así en un largo y profundo estado de depresión. Tras la insistencia de sus mejores amigos, Liam y Niall, decide reiniciar su vida sin la presencia del que alguna vez fue el dueño de su corazón. Pero todo se torna más difícil de lo que ya es cuando Louis inicia a salir con nuevos muchachos, una presencia sobrenatural lo persigue; y ese alma le pertenece a su difunto, posesivo y testarudo ex novio; sus citas siempre acababan en el fracaso gracias a que el ojiazul no sabía lidiar con pesada presencia de Zayn y luego de cada cita un poquito de su esperanza se borraba.
Cuando inicia nuevamente sus estudios de último año de repostería, Louis trata de centrarse en sus estudios tratando de olvidar ese amargo sabor que aun llenaba su boca al recordar a Zayn. Pero una persona llega para endulzar la vida y el pequeño corazón de Louis, y es nada más y nada menos que su asesor de tesis en la universidad, Harry Styles. Pero hay un único problema que puede llegar a separar a estos dos jóvenes, y es que Harry está comprometido. Pero poco a poco ambos se darán cuenta que están hechos el uno para el otro y no habrá nada ni nadie que pueda detener este amor. En esta historia pueden acompañar a sus protagonistas a través de un cómico y dulce relato, ya que su autora ha logrado captar la esencia de las cosas tristes cómo perder a un ser amado y la esperanza de encontrar un amor verdadero, uniéndolas en una perfecta mezcla de gracia y chocolate.
Les recomiendo completamente esta historia, y lo más importante por sobre todas las cosas es que deja como enseñanza que el verdadero amor, ese que te esta predestino para ti cuando naces, llega cuando tiene que llegar, cuando más lo necesitas y sea como sea siempre encontrara la manera de brillar en la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
El Rincon de Larry Shipers[Larry Stylinson]
РазноеEn Waattpad podemos hallar muchísimas historias de géneros muy variados, pero solo son algunas las que verdaderamente lograr captar esa esencia que necesita un relato para que llegue al alma y perdure en nuestras memorias por un largo tiempo. Humor...