թɾօlօցօ

237 21 3
                                    

Hola perlitas, esta historia se trata del ship Kazuscara, en esta kazuha es top y Scaramouche es bottom.

Sinceramente quisiera evitar los comentarios negativos sobre la historia quiero que sepan que la historia va a tener escenas +18 y one-shots luego de que la historia se desarrolle, hasi que no me hago cargo de algunas reacciones negativas sobre la historia.

Me disculpó si hay errores de ortografía o falta de información, estoy intentando mejorar en cuanto ese aspecto.

Ya dicho esto, podemos comenzar con el capítulo.

. . . ౨ৎ 🎧

Hoy era una mañana mayormente dolorosa para la marioneta de la diosa Electro, se encontraba encarcelado en una de las númerosas jaulas que se encontraban en la gran mansión de esta, Scaramouche se encontraba herido, con algunos moretones, rasguños y cortadas expandidos por todo su cuerpo, lágrimas se resbalaban por sus mejillas inconcientemente, mañana era el dia en el que recibiría su castigo por haber traicionado a la diosa Electro.

El pequeño peli violeta se encontraba desconcertado ante tal situación, unas voces y gritos llamaron su atención mirando ligeramente la puerta, lo que no esperaba era que una figura apareciera el la puerta de la jaula.

Scaramouche se encontraba herido y cansado, hasique simplemente miro de reojo, sentía como sus ojos luchaban por no cerrarsen, pero al parecer se rindieron, haciendo que el chico quedara completamente dormido mientras aquella figura misteriosa lo miraba.

- 🍂𖥨 Pov kazuha ⋆ ࣪ .

Hoy Beidou me tenía una misión algo complicada, esta era infliltarme en la recidencia de la gran diosas Electro y salvar al chico que seria sentenciado un dia después, esa diosa que habia arrebatado la vida de mi amigo, pero en el fondo se que no debería odiarla, después de todo, mi amigo murió con honor y ella estaba cumpliendo con su deber, puede que lo que ella este haciendo ahora no es correcto y por eso acepte esta misión.

Al llegar a la recidencia pedi el favor a uno de los guardias a que me guiará hacía gran cerezo sagrado y que era un viajero y no conocía el lugar, aunque esto sonara algo estúpido gracias a que las fronteras de Inazuma con las demas regiones estaban parcialmente cerradas, pero el guardia no parecía sospechar sobre eso.

Cuando estábamos lo suficientemente lejos de la ciudad fue cuando comenzo la acción, hice un movimiento rápido acercándome al guardia y noqueadolo, lo único que pude llegar a escuchar fue una maldición por parte del guardia, pero eso no me importaba en ese momento, solamente tenia un propósito para estar allí y no pensaba fallar. Una vez que el guardia cayó al piso procedi a quitarle la armadura y colocarmela para no levantar tantas sospechas al entrar a la residencia, pues ya que soy un fugitivo reconocido era posible que si entrara sin ningún tipo de camuflaje posiblemente seria un completo desastre.

Volví a dirigirme hacia la parte trasera de la residencia, para mi sorpresa no habían muchos guardias hasique saque un mapa de mi bolsillo el cuál me indicaba en donde estaba la famosa marioneta de la diosa y de esa manera poderlo sacar de ese lugar tan repugnante.

Como pude me escabulli en una de las escotillas que conducía hacía las seldas, ya ahí me recorde a mi mismo en cual jaula se encuentraba aquél chico, en el caminó me encontré con otro guardia.

-Oye tu, quien eres? No recuerdo haber escuchado que habría alguien más patrullando las seldas- Hablo el hombre mientras me sujetaba con algo de presión en el hombro.

-Oh, parece que me han descubierto, en fin, lo siento pero no puedo permitir que la misión salga mal- No estaba de buen humor y lo único que hice fue quitar la mano de aquel hombre sujetandola y comenzando a estirar los dedos del hombre hacia atras haciendo que este soltara un grito adolorido, es ese momento no estaba pensando muy bien en las consecuencias y le di un golpe en el cuello al hombre dejandolo inconciente.

¿Ⴕһіs іs ᥣ᥆᥎ᥱ?  ٭ 𝑲𝒂𝒛𝒖𝒔𝒄𝒂𝒓𝒂 🍇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora