five

595 72 6
                                    

Taehyun a los pocos días de haber comenzado a pedirle citas a Beomgyu de formas originales se estaba quedando sin ideas, sentía que debió anotar primero muchas otras formas para pedirle una cita.

La mejor opción para Taehyun en esos momentos era su fiel amigo Google.

Buscó la vieja confiable, la página rápidamente cargó, he hizo su pregunta.

¿CÓMO PIDO UNA CITA ORIGINAL?
Quiero pedir una cita original, ayúdenme TT

Tírale un avión de papel preguntándole
si quiere salir contigo, a mi me funcionó :D
anónimo • hace dos minutos

Decidió tomar esa idea y se puso manos a la obra.

¿Quieres salir conmigo, Beomgyu?
: Kang Taehyun

Dobló el papel haciendo un avión y salió de su casa corriendo mientras pensaba que tenía que hacer al llegar a la universidad porque era seguro que iba a fracasar tirándolo.

Llegó cansado, pero eso no le impidió el subir hasta el segundo piso, dónde se ubicaba su aula y tratar de tirar el avión de papel bien.

Con miedo lo tiro y justo como pensaba el avión fue a parar al lado de otro chico.

En crisis decidió hacer otro mientras miraba al chico al cual le había caído el primer avión mirar hacía todos lados, volvió a escribir lo mismo, le dió su forma y lo lanzó.

El avión voló y cayó justo al lado de Beomgyu, quién lo tomo, leyó y arrugó el avión de papel.

Decepcionado, miró como nuevamente Beomgyu lo rechazaba y se volteó encontrándose con el chico al cual le cayó el primer avión.

⸺ ¡Hola! creo que ya me conoces muy bien pero soy Beomgyu y si quiero salir contigo ⸺ el chico sonrió dulcemente y fue imposible para Taehyun tratar de decirle que era para otro chico, pero vamos, él ni siquiera sabía que existía otro chico llamado Beomgyu.

no !  :  taegyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora