cuando me vaya

13 2 0
                                    

Yo no quiero que lleven flores y pongan cara de triste, yo no quiero que se vistan de negro y guarden luto, yo no quiero que lloren cuando me estén sepultando , yo no quiero guarden ni un minuto de silencio. Cuando yo me vaya, cuando llegue ese día quiero que en cuanto se enteren de mi partida miren al cielo y muestren su mejor sonrisa, quiero que las personas que acompañen a mi madre vayan vestidas con colores alegres  y que mi familia vista de blanco, quiero que no me lleven en carroza, yo quiero ir en cualquier carro perteneciente a mi familia, y si es que llegan a llevar flores, quiero que sean "ave del paraíso o Orquídeas" quiero que cuando vayan rumbo al panteón pongan la música que me gustaba escuchar, quiero que mis primos y primas canten como solíamos hacerlo, quiero que mis hermanas vayan junto a mi madre, quiero que mi hermana menor cante *A Dios le pido* de juanes, quiero que rían que se alegren, quiero que mi padre diga que estaba orgulloso de mi, quiero que mi familia paterna venga aunque sea esa vez, quiero que abracen a mi abuela y le recuerden que la amaba, quiero que en cuanto lleguen al panteón, antes de bajar mi ataúd quiten la música y solo con su voz entonen  canciones que les recuerden a mi, y empiecen a bajar mi ataúd, quiero que lo carguen mis tíos, quiero que en cuanto lleguen al lugar donde seré sepultado todos se abracen para dar el último adiós, si muero antes de terminar mis estudios, pido que pongan una toga y un birrete, y si ya he culminado mis estudios, pongan mi titulo universitario , del cual yo se que mi madre estará orgullosa, pido que terminando con la sepultura vayan todos a mi casa a dejar a mi madre, las flores pido las entreguen a mi abuela para adornar su casa , no quiero que pongan un moño negro o blanco, solo pido una frase *él ya ganó la carrera* y pido sigan con sus vidas, solo no me olviden.
Cuando yo me vaya...

--------------------------------------------------------

Sin palabras...

Fugaz ✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora