En Australia corría el año 2005, Christopher y Felix estaban en el primer salón de kinder, ellos se llevaron bien enseguida, aunque Felix era algo vergonzoso, con Chris sintió que podía ser el mismo al estar con él. En ese momento los niños tenían tres años, pero se entendían y "hablaban" todo el tiempo. A la madre de Felix le pareció raro, ya que en un principio él no quiso saber nada de estar en el kinder, por otro lado estaba agradecida ya que podría dejarlo sin problema alguno. Para La mamá de Chris, era completamente normal, Chris era un niño muy social, le gustaba estar con gente y jugar con todos los bebés.
Gracias a la amistad de sus hijos, ellas se hicieron muy amigas, siempre hablaban de todos los eventos que habría en el kinder, se turnaban para cuidarlos algunas tardes, hacían de todo. En esas tardes en las que los niños estaban juntos siempre se escuchaban risas que provenían de ellos, si en algún momento se oía un llanto no pasaba ni un minuto antes de que deje de oirse, ya que ellos se cuidaban y sus peleas siempre eran en broma.Cuando el kinder terminó las mayores decidieron inscribir a Chris y Felix en la misma primaria, mejor dicho, los niños las obligaron a inscribirlos en la misma.
F: ¡porfa mamá!
C; ¡no quiero estar lejos de Felix! - hizo puchero viendo a ambas-
F: ¡yo no quiero estar lejos de Chris!
MF: mm... está bien.
MC; bueno, igual lo teníamos pensado.
F: ¡sii, estaré con Chris! - sonrió y abrazo al nombrado por lo que él correspondió -
MF: se ven tan tiernos.
MC: si...
Al entrar en primaria, fue algo difícil, ya que los chicos no estaban en el mismo salón, lo bueno fue que se veían en todos los descansos, esa relación que habían entablado de pequeños seguía ahí, aunque unos niños mayores molestaban a Felix, Chris siempre estuvo para cuidar de él. hasta se metió en una pelea con tal de proteger a su amigo, cosa que a Felix le molestó ya que el siempre dijo que la violencia no era la respuesta a nada, decía que los chicos que lo molestaban la pasaban mal y por eso se descargaban con él, eso a Chris le molestaba mucho ya que no quería que él sufriera.
C;
- Lix, toma - dijo dándole una leche chocolatada - ¿que lees?F:
- Gracias Chris - agarró lo que el chico le dió - no se, mamá me lo compró, pero me gusta -C:
- ¿Harry Potter? - se sentó a su lado y leyó la tapa del libro-F:
- ¡sip, es muy interesante! - dijo con una sonrisa -C:
¿de que se trata? - preguntó viendo al contrario con una pequeña sonrisa -F:
pues,por ahora lo único que sé es que trata de un mago, que no sabía que era mago y vive con su familia que es mala - dijo viendo el libro y luego soltó una risa-C:
¡oh! interesante, creo que hay películas, cuando termines el libro podemos ver las películas juntos - dijo sonriendo -F:
¡claro que si, cuando quieras!Luego de que Felix terminara de leer se juntaron en la casa de Chris para ver la película. Con el tiempo más películas de la saga se estrenaron y ellos las vieron juntas todas, Chris se había esforzado en entender todo lo que pasaba en las películas para poder hablar con Felix de ellas, eso a Felix le parecía tan tierno de su parte que quiera entender lo que le gustaba.
Un día estaban en la plaza y había una feria, Felix vio unos pines de Harry Potter los cuales compró y le dio uno a Chris.
ESTÁS LEYENDO
waiting for us [Chanlix]
Fanfic.Chris y Felix se conocían desde pequeños, ya que iban juntos al kinder, tenían una bonita amistad, hasta que la familia de Chris se mudó de Australia a Corea. Ninguno esperaba el reencuentro que ocurriría años después . Fechas no importantes . Eda...