02

64 2 1
                                    

[Confusión]

~°•°•°•[Narrador]°•°•°•~

Jack consideraba a Jeff como uno de sus mejores amigos aún teniendo grandes diferencias como el que Jeff sea alguien gracioso, extrovertido y alguien que siempre está en problemas y tiene una cantidad innumerable de enemigos, mientras que el era más serio y frío con un buen sarcasmo dentro de el  y casi nunca tiene problemas con los demás o bueno dejando de lado al chico tic's.


~°•°•°•[Jack]°•°•°•~


Desdé aquel día todo fue aún más confuso, realmente no entiendo porque si Jeff solo es mi mejor amigo y nunca antes había sentido algo así por el y es extraño sabes.— Jane escuchaba atentamente si bien Jeff no le agrada no era razón para odiar a Jack.— bien Jack a decir verdad estoy algo sorprendida pero tal vez estés explorando nuevas emociones como una atracción romántica hacia jeff.— Jack podía sentir un nudo en su estómago ¿Podría ser que estuviera enamorado de su mejor amigo? Le aterraba aquella idea y si Jeff se entera su amistad estaría en riesgo.

Jane se despedía de Jack y le agradecía por su visita una vez que ambos se despidieron Jack siguió con su camino mientras pensaba en aquello que Jane le había dicho pero este aún se negaba por tales palabras "que estupidez yo no soy gay... ¿Cierto?" Dijo queriéndose convencer pero ahora estaba dudando ante tal cosa.

Oh pobre Jack ¿Qué pasa?

Jack seguía divagando hasta que su mirada se poso en la persona que menos quería ver, suspiro y se dio la vuelta de verdad odiaba a ese tipo pero hoy no estaba dispuesto a pelear, segundos después una hacha quedó atrapada en uno de los árboles quedando a pocos centímetros de Jack.

En cuestión de segundos ambos chicos se encontraban peleando, Jack esquivaba los hachazos que Toby le lanzaba aunque en un descuido Toby pudo clavar una de sus hachas en uno de los brazos de Jack y como era de esperarse su enojo aumento más sacando un pequeño bisturí que no dudo en clavarlo por la espalda baja de este, Toby dio un paso atrás y soltó un pequeño grito y nuevamente retrocedió al sentir una patada en su estómago.—Estupido niño tic's.—solto mientras que Toby aseguraba que esto no se quedaría así..

~°•°•°•[...]°•°•°•~

Si bien Jack se sentía de la mierda ahora se encontraba mil veces peor, todo en su cabeza daba vuelta sentía su estómago revolverse cada vez que pensaba en todo lo sucedido cada que pensaba en... Jeff... Su nerviosismo era cada vez más grande que no quería regresar a casa pero estaba tan distraído que no se dio cuenta cuando llegó "Oh mierda" se dijo así mismo para estampar su mano en su cara, y sin más remedio entró, encontrándose con Jeff quién se encontraba tirado en el piso con aquel perro infernal.—¡¡Por fin llegas!!.—dijo el chido de tez blanca.-¿Dónde estabas? Y.... ¿Qué te paso?.— empezó a interrogar al castaño.— Oh... Yo... No es nada jeje.— hablo nervioso.— Solo tuve un pequeño imprevisto es todo.— lo último lo dijo algo cabizbajo.— Si no te importa iré a mi habitación.— Jeff no entido muy bien lo que acababa de pasar, si bien Jack era alguien amargado y sarcástico nunca lo había visto así su semblante se veía diferente a lo que el conocía no muy convencido decidió ir a ver a su amigo. Jack se estaba cambiando para poder tener una ducha antes de comer pero... Jeff entro sin haber tocado la puerta lo cual dejo expuesto a su compañero y haciendo la situación aún más incómoda...

































Hola!! ya se que se dieron cuenta que el cap es bastante corto y se preguntarán porque, bueno pues la verdad es que últimamente no he tenido muchas ideas a parte tengo varias cosas importantes [dejando de lado mis tareas diarias] pero les prometo mejorar la historia y hacer los capítulos más largo <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Un extraño y confuso amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora