Capítulo 1

5 3 1
                                    

— ¿Que harás en tus vacaciones Alyssa? — Preguntó Emily

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Que harás en tus vacaciones Alyssa? — Preguntó Emily.

— Tengo planeado ir a la casa de mi tía, y ver si me aceptan la solicitud en la universidad de Los Ángeles

— Ali, sabes que es casi imposible que tus padres te dejen ir a Los Ángeles.

— Si bueno pero lo intentaré, sabes que es mi último año y quiero hacer todo lo que me propuse, y eso solo lo puedo lograr yendo a Los Ángeles

— Bueno, si logras convencer a tus padres me dices pero yo creo que no podrás, sabes que tú tía es como la oveja negra de la familia no? - dijo Emily mientras entraba al salón de actos.

— Claro que lo se Mimi pero de verdad lo quiero intentar, mi tía es la única de la familia que tiene su propio negocio de restaurante, ya que mi papá lo tiene pero es una maldita empresa, aparte de que ella tiene como 3 restaurante en uno de ellos yo puedo trabajar - dije mientras la seguía.

— Hoy hablaré con mis padres, espero que me entiendan y que me dejen poder lograr mis sueños - dije mientras suspiraba.

————————(....)————————-

— Que no Alyssa ya te dijimos - dijo mi madre mientras tomaba su café.

— Pero mamá por favor, sabes que ese es mi sueño y de la única forma que puedo poder seguir creciendo es yendo a esa universidad- Dije viéndola a los ojos.

— Cariño entiende de una vez que no iras a donde esa maniática, ademas puedes lograr hacer eso de postres aquí con tu familia y en una universidad de aquí.

— ¡Pero yo lo quiero hacer allá! - Dije haciendo un berrinche - Mamá por favor déjame ir a Los Ángeles y te juro que volveré pronto y volveré triunfando.

— Que no Alyssa y no hablo más - dijo dando el tema por cerrado.

Oh no, hora de ir a un objetivo más fácil... mi papá

— ¡Papá!

— Oh no cariño a mi no me metas en tus líos con tú madre - dijo mientras veía el periódico.

— Papi por favor, mírame te juro que si me dejas ir a Los Ángeles regresaré sana y salva y con una imagen que las personas te verán y te dirán, wow el padre de la mismita Alyssa, ¿que no quieres eso? - dije viéndolo con cara de perrito.

— Alyssa cariño deja de babear tanto - dijo mamá.

— Ah, déjala ir mujer que ya está grande ya sabe lo que es malo y lo que es bueno - dijo papá.

— Deja de apoyarla en sus decisiones mediocres, no irá a donde Camila ( mi tia )

— Ya se, tengo una idea - dije sonriendo.

— Me iré a Los Ángeles por 1 años si en ese año no me gusta como va la onda me regreso a Nueva York y olvido mi sueño de ser la mejor repostera de todo el mundo, y hago los otros 3 años aquí ya que tengo la solicitud de una universidad en Canadá - dije sonriendo mientras me lo imaginaba.

— Eso no me convence Alyssa, qué tal y te pasa algo, nunca has viajado sin nosotros y aparte Camila no lo sabe.

— mamá ya tengo 18 y la tía lo sabe, le conté que me postulé a una universidad de allá y dijo que su casa está abierta para todos.

— Bueno, no puedo hacer más nada ya estás mayor y tomas tus decisiones Solá, pero escúchame bien Alyssa Evans, no te gusta esa universidad allá o bajas alguna materia y te me regresas aquí directo y me estudias administración de empresas - dijo señalándome histérica, mientras yo asentía.

— ¿Eso significa que me dejas ir? - dije más emocionada de la cuenta.

— Si, si - dijo mi mamá.

— ¡Ay gracias gracias! - dije abrazándolos - Los amo mucho.

————————-(...)—————————-

— ¿y qué pasó, Te dijeron que si? - dijo Emily atrás vez de la llamada.

— Pues tú qué crees - dije con una cara triste para después sustituirla por una sonrisa - ¡si me dejaron!

— ¡Oh por Dios! - dijo Emily mientras sonreía - Te irás a Los Ángeles Alyssa, por fin cumplirás tus sueños sin que nadie se interponga en ellos.

— Estoy feliz por ti - dijo ella.

— Aún no lo creo Emily - dije sonriendo.

- Los Ángeles, allá voy.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De bajo de la LluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora