🐺Prólogo🐺

979 65 8
                                    

Importante que lean estos puntos para entender la história.

Alfa: Son retratados socialmente como individuos dominantes, físicamente atléticos y fuertes, de temperamento intenso y líderes naturales - Rango superior.

Beta: Pueden ser retratados como humanos comunes y corrientes, sin ciclos de celo, sin feromonas o sin reacción a las feromonas de alfas y omegas, o ser una mezcla de características de alfas y omegas.

Omega: Son retratados como individuos sumisos y gentiles, generalmente calmados y que buscan mantener la convivencia pacífica - Bajo rango.

Gamma: Son mas sumisos y obedientes a todo lo que le digan. Son muy débiles y solo a los Beta les gusta su olor.

Delta: Son muy inestables tanto mental como fisicamente. Matan por diversión y son seres extintos.

Enigma: Son el tipo de género más raro que una persona puede presentar, un Enigma es el Alfa de los Alfas y se cree que es un mito debido a su rareza. Son extremadamente peligrosos y pueden llevar a una sociedad a florecer o a ser condenada.

¿Un Enigma puede ser mujer?. Si y solo puede existir uno en el mundo, se dice que es una especie extinta y que si ese Enigma no sabe de su poder, los demás se aprovecharán de eso y pueden tenerlo para beneficio personal.

Si una manada tiene a un Enigma que no tiene idea de su poder, serán una manada invencible y nadie se meterá con ellos solo por tener a un Enigma al lado.

La pareja alfa dirige todo el grupo, mientras que la pareja beta está al mando de los lobos de mediano rango. Los demás adultos se encargan de dirigir a los demás miembros de la manada en los rangos medianos e inferiores.

Lobo interior: No importa cual sea tu rango, cada uno tiene su lobo interior, solamente tu puedes escuchar su voz en tu cabeza.

Tu lobo interior puede sentir dolor, rabia, felicidad, brincar de un lado a otro y estar inquietó y solo tu podrías verlo en tu cabeza.

Nunca puedes dejar que tu lobo interior se enoje contigo, si se enoja no te volverá a hablar y solo hablará si lo solucionan. Algunas veces el te puede controlar y no debes permitir eso, si lo hace tu lado mas salvaje saldrá a la luz.

Si tu lobo interior te controla, algunas veces el no piensa muy bien las cosas que hace o dice.

• Mate: Es la compañera o compañero de por vida, si tu Mate muere, el alfa entra en depresión y puede llegar a morir al no soportar el dolor de perder a su Mate.

El Alfa puede elegir a su compañera y no importa si es Omega, Beta, Gamma o Enigma, pero es casi imposible que exista una Enigma mujer. Deben respetar la decisión del alfa y deben aceptar a su Mate.

Normalmente siempre eligen a una Omega como su Mate.

Celo: Un estado periódico y a menudo anual recurrente para los Alfas, durante el cual se muestra su comportamiento asociado con la necesidad de reproducirse. Por lo general un Alfa entra en celo todos los meses o puede ser activado por el calor de un Omega.

El celo etapa en la que tanto los alfa y omegas, aunque también se dice que los deltas y gammas, sufren algún tipo de calor en un cierto tiempo, buscando algún compañero para satisfacer su apetito sexual.

𝐌𝐲 𝐌𝐚𝐭𝐞 |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 [Próximamente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora