En una noche fría y oscura Ryunosuke estaba trabajando en un bar como lo normal ya que tenía que sustentar los gastos, recién se había graduado de la universidad y andaba buscando trabajo así que vio que estaban buscando personal en un bar pequeño pero transcurrido.En una noche casual en la que estaba trabajando,se le acerco alguien con el pelo blanco mal cortado y a akutagawa se pareció extraño aquel tipo que pidió margarita...estaba encapuchado y su cara no se distinguia bien pero igualmente no le tomo importancia ya que cualquier tipo de persona transcurre aquel bar tan famoso...
Ryunosuke: Buenas noches, cuál es su orden?.
?: Deseo una copa de margarita, gracias.
Ryunosuke: estará en un minuto, paciencia.
?: De acuerdo..
Aquel hombre este murmuros dijo
" Me preguntó si me recuerdas.."
Ryunosuke extrañado dijo "acaso desea algo más?"
Aquel hombre dijo que no era nada pero lo dijo con un tono tembloroso y se que andaba nervioso así que Ryunosuke para romper la tensión, le pregunto si era su primera vez en un bar a lo que el respondió que sí....
En eso Ryunosuke le respondió con una voz calmada..
"Tranquilo, si quieres puedo acompañarte toda la noche, por cierto, cuál es tú nombre?"
Aquel misterioso hombre dijo
?:no puedo creer que no me reconozcas..
Para después soltar una carcajada y decir aquel nombre que cambio por completo la vida de Akutagawa Ryunosuke...
Atsushi Nakajima~ no lo olvides denuevo...
Entonces Ryunosuke se quedó completamente paralizado y en eso Atsushi aprovecho para decirle que quería platicar con él sobre su pasado y que quería que estén en buenos términos...
Ryunosuke con voz temblorosa decidió aceptar..
Fueron a platicar detrás de un bar y en eso atsushi apuñala a Ryunosuke en el cuello con una jeringa para anestesiar animales...entonces Ryunosuke cayó en el suelo y Atsushi solo una carcajada y una risa la cuál dejaba ver qué todas sus intenciones eran devastadoras...
Dos horas después Ryunosuke despertó pero al alzar la mirada se dió cuenta que estaba en una especie de sótano y estaba completamente atado y sin ropa y con moretones...
así que decidió gritar para ver si alguien ayudaba a aquel hombre desnudo y con moretones en su cuerpo ..Akutagawa: ¡PORFAVOR AYUDA!¡MI CUERPO DUELE PORFAVOR AYUDENME, PORFAVOR NO ME DEJEN MORIR REALMENTE ESTO DUELE, ME DUELE, PORFAVOR NO SE SI TE HICE ALGO MALO PERO PORFAVOR ARREGLEMOSLO BIEN PORFAVOR ME DUELE,NO SOPORTO.."
Luego de 1 hora gritando por su vida y por su terrible dolor agonizantes, comenzó a volverse loco y a vomitar sangre por el estrés que le provocaba la situación mientras sus fluidos corrían por su cuerpo desnudo.. escucho pasos que se le hacían familiar....
Atsushi: ohhh! Cariño porfin despertaste, ya quería divertirme contigo jajaja.. de verdad he estado ansiando este momento, esta noche tu y yo seremos uno mismo~..
Ryunosuke : PORFAVOR NO ME HAGAS NADA DE VERDAD DE LO RUEGO PORFAVOR PERDÓNAME, PORFAVOR
entre llantos le rogaba por su vida..sus lágrimas y su sangre fluían por su débil cuerpo pálido..
Atsushi: disculpa, no puedo liberarte aunque quisiera, tu dirás todo esto a la policía,no? *Suelta una sonrisita*
Ryunosuke: no-o, no... No....no diré nad..a..porfavo-o-or.r.. ya no puedo más..
Aquella linda voz calmada se había transformado en desesperación...
Atsushi: aww~~ eres tan lindo, me encanta ver esa cara rogando por mi (. ❛ ᴗ ❛.)~..
Aquel hombre con intenciones perversas se le acerca a nuestro pequeño e indefenso ryu.. comienza a golpearlo sin parar y a sacarle cada uña de cada dedo y a romperle los dedos de la mano derecho...Atsushi : dime qué me amas y te dejare la mano izquierda!<3
Ryu ya estaba en sus últimas y se convencia de que ya iba a morir pero su dolor era insoportable y ya quería morir cuánto antes pero aquello solo eran daños exteriores así que le quedaba un largo camino por recorrer! ..
Mientras el gritaba de dolor y vomitaba cada vez más sangre y mientras su garganta comenzaba doler .. el escuchaba cada uno de sus huesos de la mano crujir y sentir su mano un cosquilleo de ardor, gritaba y gritaba, ya no podía más pero su sufrimiento se iba a extender más si no decía que lo amaba...