Amity bligth
Cabello peli-verde, ojos ámbar, su color de piel es palido, delgada y es de estatura promedio 1.63 cm
Dueña de las empresas bligth, su personalidad se caracteriza por ser sería en su trabajo, responsable, ordenada y se caracteriza por ser líder, cuando está con la chica que le gusta, su personalidad cambia a una más graciosa y tierna. Es muy risueña y alegre.
La persona que le gusta es su mejor amiga Luz noceda
.
.
.
.
Luz noceda
Piel morena, cabello castaño oscuro, ojos marrones y es de estatura promedio de 1.65 cm
Es una chica simpática, carismática y risueña, tiene a su mejor amiga amity bligth y su novia Amber Turner quien llevan juntas casi 2 años.
.
.
.
.
Amber Turner
Es rubia y se pinto una parte de su cabello rosa, ojos azules y piel morena, si estatura es promedio 1.67 cm
Es un poco egocéntrica, celosa ( cofcofcoftocottoxicacofcofcof) y muy sarcástica. Su novia es luz noceda quien están en una relación de hace casi 2 años.
.
.
.
.
.
Willow Park
Es una chica un poco rellenita, de piel clara,cabello corto de color azul oscuro. Usa un par de anteojos, sus ojos son verdes claros brillantes, su estatura es promedio y mide 1.64 cm.
Está en una relación con Hunter Deamonne, sus mejores amigas son amity y luz, su mejor amigo es Gus porter.
Su personalidad es sería en sus momentos, carismática y muy simpática, alegre y tranquila.
.
.
.
.
.
Hunter Deamonne
Es de piel pálida, ojos marrones claros, rubio y mide 1.78 cm
Está en una relación con willow Park, es serio, divertido y simpático.
Sus mejores amigos son Amity, Gus y luz. Busca lo mejor para sus amigos y piensa que les conviene y que no para no verlos sufrir.
.
.
.
.
.
_____ (tu apellido)
Es una chica de estatura ______ (tu estatura), ojos _____(el color de tus ojos) , piel ______ (color de tu piel) , cabello _____ (color de tu cabello), es ______ (delgada, rellenita o gordita)
Le gusta la soledad y cada cierto tiempo va a la ciudad para tener cosas en su casa.
Le gusta vivir en el bosque y la tranquilidad que le brinda.
Es sería y fría con las personas que no conoce, en el pueblo la conocen por ayudar a todos que necesiten de su ayuda. Cuando la conocen es graciosa, divertida, simpática y muy bromista.
.
.
.
.
~•~•~•~•~•~•~•~
Bueno empezamos con los personajes, van a ser muchos personajes pero los principales son estos
Nos vemos bay
ESTÁS LEYENDO
My Lady Bligth <Amity Bligth y Tú >
FanfictionAmity Bligth una chica millonaria, Dueña de la Empresa Bligth, una chica reservada y muy carismática, lleva enamorada de su mejor amiga Luz Noceda quien está en una relación con Amber Turner. TN/ _____ una chica fría y poco sociable, vive en las pro...