GUÍA OMEGAVERSE

229 21 0
                                    

Alfa: Son individuos dominantes, físicamente atléticos y fuertes, de temperamento intenso y naturalmente líderes.

Omega: Individuos sumisos y gentiles, generalmente calmados y buscan mantener la convivencia pacífica.

Beta: A comparación de los omegas, estos son "débiles". No están en la capacidad de producir calor propio. Son una jerarquía normal, seres humanos normales. Por eso, naturalmente no tienen relaciones con alfas.

- CELO -

Omegas: Este tiene una duración de tres a diez días, y llega cada tres meses, lo que significa que podrían quedar en cinta, ya que solo en esos días producen óvulos capaces de concebir.

Alfas: Este dura de uno a tres días, y llega cada tres meses. El alfa produce espermatozoides capaces de engendrar todo el año. Pero no duran mucho ya que no cumplen con su función al no encontrar óvulos capaces de concebir.

- MORDIDA -

Cuando un alfa está excitado, sus glándulas salivales accesorias se activan produciendo saliva cargada de hormonas a la vez que sus caninos les dan la posibilidad de morder la glándula omega y marcarlos para así, formar un primer lazo entre alfa y omega.

Si ambos se encuentran en celo, la marca los enlaza de por vida, para evitar ello existe un collar que hace que la marca desaparezca a los pocos días.

- NIDO -

El omega hace nidos con ropa o cosas suaves que tengan el olor de su alfa para pasar los celos o como refugio.

El alfa no puede entrar sin concentimiento del omega, esto solo lo haría sentirse inseguro.

Un omega no puede entrar sin concentimiento de quien lo haya hecho, solo causaría que lo desconozca y podría atacarlo para protegerse.

Los betas no son considerados peligrosos, por ende, entran al nido sin ningún problema.

- SEPARACIÓN POR JERARQUÍA -

Alfa: α

Omega : Ω

Beta: No hay marca.

Para saber la jerarquía del recién nacido, sin importar el género, éste tiene una marca detrás de la oreja, es una pequeña marca y casi no se ve.

- FIN DEL GUÍA -

‧₊˚ 𝑬𝑳 𝑬𝑺𝑻𝑼𝑷𝑰𝑫𝑶 𝑴𝑬 𝑮𝑼𝑺𝑻𝑨‧₊˚ 《𝚅𝚔𝚘𝚘𝚔》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora