"El gato de mullidas patas manchadas
Ama destruir flores preciosas"Todo había sucedido tan rápido, en un abrir y cerrar de ojos, como si todo aquello fuese un perverso plan del macabro universo que por alguna razón que lowe no entendía, había decidido convertirse en un enemigo más del montón. Inevitablemente observo de reojo a meer, esclavo de un feroz resentimiento y una profunda ira que calentaba su sangre, en simples palabras;a estas alturas parecía un volcán al borde de erupcionar.
Por otro lado, el causante de que terminarán en la dirección con la pesada mirada del rector y quien descubrió el malentendido encima de ambos como un insostenible glacial, no hacia más que esconderse con clara vergüenza y las manos enterradas en los bolsillos de su pantalón.
Obviamente estaba apenado ,por supuesto que sí, pero no por el hecho de a ver provocado a lowe en las duchas.
La mujer de satinadas hebras doradas y una piel reluciente , sana y paliducha no quitaba la mirada de ambos chicos, estaba de brazos cruzados y sus intensos ojos verdes oliva que parecían hablar con sólo una simple mirada,parecian estar expresando sin cohibicion alguna cuanto desaprueba la descabellada situación embarazosa de las duchas.
El aire acondicionado se encargaba de mantener la pequeña oficina fría durante días tan calurosos como ese lunes de verano,pero lowe sentía que se congelaba, su ropa estaba empapada al igual que la de meer, quien a diferencia de él, no mostraba síntomas de estarse congelando.
Se maldijo en todos los idiomas, estaba tiritando, atrapado y al borde de querer derramar lágrimas por otro motivo que no le apetecía recordar ahora mismo.
Sencillamente, solo tenía que salir de allí.
- Chicos , ¿pueden explicarme que sucedió en el baño?- la severidad en el rector era inexistente, se dirigia a ellos con una dulzura difícil de digerir.
La profesora de religión noto la poca autoridad y no demoro en expresar su insatisfacción mediante una dura mueca.
- No sucedió nada, rector. - clarifico, meer con rapidez. - lo han mal entendido todo -
Sin embargo, la respuesta del muchacho no fue suficiente, no le parecio una buena conclusion ante tanto alboroto,la justificación de meer a ojos del hombre canoso no fue más que sosa y malograda .
- ¿lowe, por que estabas acorralando a tu compañero?- Su pregunta hizo exaltar a lowe.
Él sin decir nada, observó las manos cruzadas del directo sobre el escritorio,luego a la profesora de religión más que enfocada en su boca apretada, como si quisiese leer sus labios y por último a meer,quien desvió la mirada hacia otra dirección,sin intención alguna de verle.
No sabía cómo responder a esa pregunta cuando ni él mismo sabía por que lo hizo. Trago grueso y escupió la primera cosa razonable que se le vino a la cabeza, algo que pudiese salvarle el culo de paja de las ardientes llamas de fuego .
ESTÁS LEYENDO
Rey de Reyes
RomanceLowe odia a meer como si fuese el monstruo bajo la cama que tanto solia mencionar su madre antes de ir a dormir y meer odia a lowe por que rompe con las leyes naturales,impuestas por un cielo tan cruel como lo era aquella parte de la sociedad a la q...