Capítulo Tres

1 0 0
                                    

☾𝕊𝕔𝕒𝕣𝕝𝕖𝕥𝕥 ℝ𝕠𝕘𝕖𝕣𝕤☽

Le estaba saliendo bien a Dally lo de distraerme, al menos hasta que se escuchó el primer golpe, me gire de inmediato solo para ver a Marcus golpeando al que trato de levantarme la falda mientras Mel evitaba que los otros dos se metieran con ayuda de una navaja al menos hasta que llegó Stacy y también empezó a dar golpes a uno. Los tres habían perdido hasta cierto control de sus ojos ya que habían cambiado a los negros con pupila Roja.

—Tal vez tuve que quedarme callada.

—No digas eso Scarlett, piensa que hacen esto porque les preocupas y para que esos tarados no se quieran volver a pasar de listos contigo.

Uno había logrado darle un golpe a Marcus cuando una chica de ojos Violeta le tiro una silla que rápidamente acabó en las manos de mi hermano, suspire con cierto pesar. ¿Qué explicaciones o excusas le daríamos a nuestros padres? O peor aún, a Mark y Enok. Otro golpe y ahora la de ojos Violeta estaba a un lado nuestro mientras los amigos de Stacy se metían a ayudarla a ella y a Mel quien comenzaba a tener ciertos problemas.

—¿Debería llamar a Papá?

—No... Al menos hasta que se calmen un poco.

—¿Qué Diablos les pasa a todos ellos?

—Esos tres me trataron de levantar la falda y mis hermanos fueron a discutir con ellos pero, creo que fue mala idea decirle a Marcus. Tal vez solo tuve que decírselo a Mel, ella si sabe tener el control o bueno, casi siempre. ¿De donde salió tanta gente?

—Pues, la mayoría esta solo chismeando pero algunos se habían metido a ayudar a los humanos o a Marcus. —Mire de reojo a la chica que hasta el momento desconocía, pude notar un leve rubor acompañado de cierto suspiro curioso antes de mirarme con cierta preocupación. "Recuerda, nadie se mete en los asuntos de los otros".

Ahora entiendo porque se metieron tantos amigos de Aada, será mejor que vaya llamando a Enok o a Mark.

Saqué mi teléfono mientras veía como poco a poco se iba metiendo más gente, esto iba a terminar con una llamada a nuestros padres si sigue así, luego de encontrar el contacto de Enok comencé a llamar. No tardó en atender.

—Estoy con Papá, ¿Qué sucede?

—Dally, ¿Puedes tratar de separarlos? Por último se que Lilith los puede separar con sus hilos. —Espere a que se fuera cuando la de Ojos Violeta habló.

—Trataré de separarlos, suerte con tus hermanos. —Espere a que se fuera antes de suspirar y concentrarme en la llamada que tenía entre manos.

—Jag behöver din hjälp, säg det inte till pappa.¹ (Necesito tu ayuda, no le digas a papá)

—Vad behöver du exakt? (¿Qué necesitas Exactamente?)

—Jag behöver att du kommer och hämtar oss, det har gått över styr. Sedan förklarade han för dig. (Necesito que vengas a buscarnos, las cosas se salieron de control. Luego te explicó)

No hubieron más palabras, simplemente colgó pero de fondo se escuchó un "Tengo algo que hacer Papá" así que supuse que ya vendría a buscarnos. Las cosas seguían mal por lo que tome medidas desesperadas, active un pequeño mecanismo de mi anillo que dejaba salir un pequeño filo que rápidamente me corto otro dedo y lo seguí frotando hasta que entre la multitud pude ver a mi gemela mirarme expectante antes de adentrarse entre la multitud. Pasaron minutos antes de que saliera con tres personas del público, los mellizos que teníamos de hermanos y una castaña de ojos Crimson.

Sorry for being a monsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora