Narrador: (
Personajes: -
pensando: {
acción: *(Quackity logró convencer a luzu a ir a la mina con el. Decidieron ir a las 3:00 pm , y eran las 2:50 pm , y quackity se dio cuenta de algo , le llegó su celo, pero no le quedaba otra opción que ir , ya que lo abvia insistido toda la semana y luzu ya estaba tocándole la puerta.
- luzu: Quacks! ya llegue ven!
-quackity: {mierda no ahi pastillas , bueno no creo que saldrá nada mal} Ya voy!
-luzu: esta es la mina? wow, estaremos tiempo ahí
-Quackity: Jajaja... si un rato , (mientras trataba de esconder su celo)
-luzu: {por que a quackity se le mueve la cola?... Esta en celo!?}
-Quackity: bueno que esperamos! ahi que entrar.(llevaban un rato en la mina ya estaban cansados y se construyeron una casa para descansar y luzu pensó que era momento, para tomar el celo de quackity en ventaja)
-luzu: quacks
-Quackity: eh mande luzu?
-luzu: se que estas en celo.
-Quackity: e-eh no! no estoy en celo no se de que hablas.
-Luzu: cuando vi tu colita moverse mucho me di cuenta. ¿Que te parece si te lo quito?
-Quackity: p-pero luzu......
-Luzu: si o no? nadie nos va a ver
-Quackity: bueno.. esta bien.(luzu empezó a quitarle la ropa a quackity y después luzu quitarse su ropa para que los 2 estuvieran totalmente desnudos)
-luzu: ven acércate quacks.
-Quackity: {estoy apunto de ser follado por mi mejor amigo?} si ya voy *con una vos de nervios*(luzu empezó a besar a quackity , él estaba molesto pero le gustaba . Luzu metió al beso su lengua cosa a la que quackity le éxito , después luzu le empezó a besar el cuello a quackity llegando a sus pechos.)
-Quackity: pero qué haces !?
-luzu: algo. Tu solo disfruta patito
-Quackity: {patito?}(luzu empezó a succionar sus pechos a lo que le sacó leche y también dejando unas marcas en el cuello y en el pezon)
-quackity: Aah~
-Luzu: te gusta?
-Quackity: s-si.(luzu volvió a besar a quackity , era distracción para meterle 2 dedos.)
-quackity: Ahh~ no hagas eso ~
-luzu: no puedo?
-quackity: .....
(luzu le quito los dedos a lo que llevo a lo que llevo que quackity tubiera tiempo de respirar , y después luzu puso a quackity en 4)-Quackity: Qué haces!?
-luzu: algo que te gustara.(luzu le metió lentamente su verga , a lo que quackity soltara unos chillidos y gemidos de dolor y placer , las embestidas empezaron siendo lentas , pero después se fueron incrementando de velocidad , lo único que podía hacer quackity era gemir y gritar el nombre de luzu)
Quackity: Ahh~ luzu , p-por favor
luzu: q-quackity me voy a venir
quackity: l-luzu~(luzu después de unos minutos se vino dentro de quackity a lo que quackity calló rendido en el piso de piedra dormido)
luzu: {shit se durmió lo tendre que llevar a mi casa}
(luzu cambió a quackity y lo llevó a su casa, ahí lo dejó en la cama y luzu se durmió con el, creo que ahoran son más que amigos.
516 palabras JAJJAJA
(es mi primer cómic)
ESTÁS LEYENDO
꧁𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢𝐨꧂🔞
Fanfictioneste es un comic 18+ ,si no te gusta este tipo de contenido no lo leas. por favor no relacionas o difundir con streamers , SON CUBITOS NO LOS STEAMERS A disfruta el comic