Pelea

28 5 0
                                    

09:00 AM

Mi despertador empezó a sonar indicando que ya era hora de levantarme, perezosamente y entre algunos jadeos logré salir de mi cama para así después aprontarme. Cuando llegué al baño se me hizo inevitable mirarme al espejo, mi cara estaba pálida, mi labio inferior temblaba, y respecto a mi cabello literalmente parece que me paso un remolino o algo así por la cabeza, había algo que yo odiaba en general, ese algo sin mis gordas mejillas, siempre imaginé que mi cara se verían mejor si ellas no fueran tan grandes. deje de mirar mi cara y enfoque mi vista en mi torso...realmente odio cada parte de él, es que era inevitable, mis pechos no eran lo suficientemente grandes como los de Jihyo para que la gente esté satisfecha, mi abdomen no es tan plano como el que a mi me gustaría tener, en su lugar tengo una pequeña pancita, apenas notable, pero molesta, mi cintura no es tan pequeña como la que tiene Dahyun, simplemente, todo mi cuerpo es horrible.

Seguí maldiciendo cada centímetro de mi cuerpo como unos 5 minutos. Una vez me cepillé los dientes y lavé mi cara regresé a mi habitación a terminar de vestirme, opte que lo mejor sería alguna prenda que cubriera mis brazos, ya vería lo que me pondría en mis piernas.


   09:48 AM

Voy tarde, voy tarde, voy tarde. Dios, no puedo creer que me demore tanto eligiendo un vestuario adecuado. 

Bueno lo importante es que ya estoy aquí. No pienso hablar de lo ocurrido ayer, cualquier tipo de pregunta relacionada a lo que pasó no la pienso contestar. Tan pronto entré sentí las miradas de las chicas, la mayoría me miraba con decepción pero una de ellas tenía una mirada tajante, supuse que era Jihyo. En fin, no estaba ahí para dar lastima y me coloqué en mi lugar.

Jihyo:-¿Donde estabas?- Simplemente me le quede mirando, esos ojos que tanto brillo tenían ahora estaban ardiendo en llamas, sentí una presión en el pecho, después de todo yo era la culpable de que ella esté así. -Contesta, no tengo todo el día.-

Nayeon:-Eso no es de tu incumbencia, estoy aquí para ensayar no para responder- ¿Que estoy diciendo? Soy una estúpida no debí contestarle así ahora solo aumenté el enojo de Jihyo.

Jihyo:-Bien, ensayemos si tanto te interesa- Ví como hizo un intento de sonrisa, le salió mas falsa que cualquier cosa. 



Me duele decirlo, pero lastimosamente, esa no fue la ultima pelea.

-

-

-

--

-

-

-

-

-

-

-

Me tarde tanto escribiendo este capítulo porque se me rompieron algunas teclas de la computadora ;( por lo que tengo que escribir en modo Tablet y es re incomodo.

estado: Océano pacífico. 





































Desde que se fue... |Im NayeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora