Aaaaah, por fin es fin de semana! -dice luciel con un tono feliz-
Como no están mis padres en casa tendré que salir a comprar un poco de comida ya que no me dejaron nada y me da tremenda paja cocinar... Supongo que debería ir a la plaza más cerca, bueno entonces ya me voy .
-luciel agarra sus audífonos y pone una canción que le gusta mucho mientras se despide de su gata-
Chau chau pequeña gatita! -abre la puerta de su casa y se va rumbo a la plaza-
WOAAAO si que hay mucha gente, supongo que porque es sábado jajaja, bueno ahora si compraré mi rico pollo frito, ñam ñam.
-luciel va a una tienda y ordena pollo frito-
-Muchas gracias jóven
-Denada!
Mmm que rico se ve, bueno ahora si me iré a mi casita.
-luciel sale de la tienda caminando pero de repente escucha una hermosa melodía que sale de un piano-
Oh por Dios... Pero que es eso que se oye, iré a ver más de cerca.
-el se acerca poco a poco y se sorprende porque casi no hay personas alrededor del señor que estaba tocando-
Wooooaa pero que hermoso toca ese señor...
-lo dice un chico que se puso al lado de luciel-
verdad que si!! me encanta esa melodía.
-dice luciel con un tono sorprendido-
Ay... Perdón no sabía que estabas a mi lado
-dice el chico palido que estaba al lado de Luciel- (aaaah que pena no vuelvo hablar otra vez en público... TT. )
-luciel mira al chico y piensa (valla... Porque se verá pálido? Bueno no importa luego le preguntare).
Jeje hola no te preocupes no pasa nada, con que a ti también te gusta este tipo de música, me sorprendió porque no conozco a tanta gente joven q le guste...
Gracias, si, me gusta mucho de hecho yo suelo tocar el piano... Y por eso es que conozco muchas canciones de ese tipo.
WOOOOW pero que bien!!! -dice luciel con un tono sorprendido- pero antes, una pregunta, ¿por que te ves un poco pálido, te encuentras bien?
-pregunta luciel con un tono preocupado-
Gracias por preocuparte, debe ser por que aun no eh desayunado, pero ntp mi tono de piel tambien hace que se vea así.
Ooh ya entiendo, ¿pero si tienes comida verdad?
-pregunta luciel un tanto curioso-
no por ahora, mis papás no están y se acabaron toda la comida que esta en mi casa, así que decidí salir a distraerme un poco en esta plaza, gracias por preguntar.
-lo dice el chico en un tono timido-
Ay no, eso debe ser muy triste, que te parece si vienes a desayunar conmigo, tengo pollo frito, podríamos sentarnos es esa mesita mientras escuchamos la linda melodía de Beethoven, claro si quieres, si no no hay ningun problema.
-dice luciel con una sonrisa en su rostro-
¿Encerio?
-dice el chico un tanto sorprendido que hasta ganas de llorar le dieron al darse cuenta de lo amable que era aquel chico castaño-
Si no es molestia esta bien, muchas gracias enserio!
Jeje, no es nada chico,vamos allá antes de que nos ganen el lugar!
-los dos chicos se van juntos hacía aquella mesa que quedaba cerca del piano-
ESTÁS LEYENDO
La musica nos unió
RomanceIan un joven algo tímido y sensible al que le gusta mucho la música clásica y tocar piano y bajo, que a sufrido durante toda su vida por culpa de su familia, encuentra la felicidad y vuelve a sentirse vivo de nuevo gracias al chico que conoció llam...