TRIIIIN TRIIIN (suena la alarma de luciel)
AAAH MALDITA ALARMA
-dice luciel con un tono enojado-
Ni modo, toca ir a la escuela, por lo menos hoy tendré un motivo para ir...
-se forma una sonrisa en su rostro-
*luciel se pone su uniforme mientras come algo que le preparó su hermana mayor para desayunar*
Mmm que rico desayuno Lilith, gracias por la comida!
No es nada hermano, bueno ya andate de la casa por que si no llegaras tarde.
Buenoo, adios.
-dice luciel-
Chao.
-dice su hermana casi sacándolo a patadas de la casa-
..
*Luciel toma el bus y se va rumbo a su colegio*
Al llegar al colegio luciel entra a su salón y se da cuenta que su primera clase era de matemáticas.
Diablos no entiendo ni una chota de esto, como quisiera que Ian estuviera acá para que me ayudará... Bueno por lo menos las siguientes dos clases son de arte y esas no son tan difíciles para mi.
*Pasó el tiempo y ya era la hora de descanso*
Bueno ahora si, es hora de buscar a Ian.
-dice Luciel con un tono alegre-
HEY LUCIEL! ¿A donde vas?
-pregunta uno de sus amigos junto con un grupito-
Aah holaa Mau, voy a buscar a una personita, así que no podré pasar el descanso con ustedes, lo siento jeje.
Ooh ya veo,, uyyy será que ya tienes novia??
-dice Mau con un tono burlesco-
HEYY, no es nada de eso, es solo un nuevo amigo que hice ayer, que casualmente me tope en una plaza y resultó ser de esta escuela.
-Dice Luciel con un tono avergonzado-
Valee jajaja, bueno ya no te molesto, anda a buscarlo, mientras yo me iré con Renata (amiga de Luciel) y mateo (amigo del Luciel también) a comer algo, nos vemos bro.
Byeee mau.
Bueno ahora a lo que iba, es hora de buscar a Ian, me dijo que estaba en la esquina en la zona de cafetería, así que iré para allá.
*Luciel se va a la cafetería y logra ver a Ian*
HEY IAN!
-luciel procede a correr a donde se encuentra el chico pálido-
Ooh hola luciel, veo que si me pudiste encontrar jajaja.
Holaa, sii, y bueno como estas?
-dice luciel con un tono feliz-
Pues bien, aquí comiedome una manzana por que no desayune jajaja. ¿Y tu?
Bien también, solo que no le entendí ni una chota a lo de mate y me lo tuve que llevar de tarea por qué no pude hacerlo...
Ooh que mal, pero si quieres yo te puedo ayudar, no hay problema.
-dice Ian con una sonrisa-
Ayy muchas graciass Ian, pero ¿estas seguro? ¿Si tiene tiempo verdad? Por qué no me gusta quitarle tiempo a las personas.
Si, no hay problema si quieres vamos a mi dormitorio, al cabo y mi roomie se la pasa saliendo a fiestas O simplemente se va al dormitorio de su novio jajaja.
Bueno esta bien, MUCHAS GRACIAS, a que horas te parece bien que vaya Ian?
Que te parece como a las 5pm?
Vaa, entonces nos vemos allá, por cierto cual es tu dormitorio a todo esto jajaja?
Es el número 44, esta en el cuarto piso, eso sí tendrás que subir escaleras espero no te moleste jeje.
Oh Dios jajajaj, esta bien no hay problema, allá nos vemos Ian, muchas muchas gracias en verdad.
-Luciel se despide de Ian con un cálido abrazo-
No es nada, g-gracias a ti.
Buenos chao chaoo Ian!
Adiós luciel, suerte en tu clases.
-dice Ian con una sonrisa tímida en su rostro, ya que el no está acostumbrado a recibir afecto ficisco de los demás-
.......... .꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷. ..........
Fin del capítulo!𝙀𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙡𝙚s 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖, 𝙖𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙚́ 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙩𝙖 𝙩𝙖𝙣 𝙗𝙞𝙚𝙣, 𝙥𝙞𝙙𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙤́𝙣 lo que cuenta es la intención😔
el siguiente cap será lo del dormitorio:D
Chao chauuu bonita tarde/noche/día
ESTÁS LEYENDO
La musica nos unió
Roman d'amourIan un joven algo tímido y sensible al que le gusta mucho la música clásica y tocar piano y bajo, que a sufrido durante toda su vida por culpa de su familia, encuentra la felicidad y vuelve a sentirse vivo de nuevo gracias al chico que conoció llam...