☕No más cafeína Tweek☕

376 12 12
                                    

Holaaa!, les quiero dejar algo claro. Está es mi segunda historia de Wattpad y no soy tan experta haciendo este tipo de historias..

⚠️Advertencia ⚠️ este capítulo contiene el ship de CREEK (craig x Tweek)
Y algunas palabras fuertes no aptas para todo público, por tu propia decisión si no te gusta estás palabras te invito a que no leas esta historia..
Sin nada más que decir.... 🤨

(narra Tweek)

A la mañana siguiente me desperté con mucho sueño, y algo de frío. Craig no estaba ahí para darme calor (no de ese puercos 🐷) y me levanté y Vi que Clyde, Tolkien, Butters y Jimmy que estaban mirándome pero se fueron corriendo como si hubieran visto una cabra con los ojos rojos.

☕C- craig?? Don- dónde estás??

🩼C- chicos se- seguros que t- Tweek no se- se dió cuen-cuenta?

🤳 Mmm... Nah, estaba profundamente dormido
(Eso pensó el )

⚫Creo que no,pero me importa una mierda

🧈¿Y-yo creo que sí nos vio?

🖕( Mierda...Se veía tan lindo buscándome) pensó craig.

luego, Clyde fue a despertarme, ya que Hiban a tomar desayuno.

La mamá de Clyde hizo sandwiches de huevo y queso, y cuando terminamos nos fuimos todos a nuestras casas, excepto yo porque fui a la de craig.

(Narra craig)

Cuando fuimos a mi casa le tome la mano a Tweek, su mano estaba muy helada, así que tome su mano, mire a Tweek y nos subimos al bus, Tweek se lo notaba muy cansado, así que le dije:
🖕Tweek, tienes sueño?- dije con una voz calmada y despierta

☕!Ah? s-Si!💤

🖕¿Quieres dormir cuando lleguemos a mi casa?

☕O- !OKEY!

🖕Ya llegamos.

Al llegar a mi casa subimos a mi habitación y dejé mis cosas en mi closet, luego Tweek me dijo:
☕¡¿C- craig!? P- puedo ir a tu cocina a hacer ca- café?
🖕Bueno Tweek, pero sin cafeína porque la última vez estabas tirando tu pelo como loco.

☕ !O- OKEY!

Luego bajo a la cocina y se hizo un café (con cafeína sin querer)
Llegó a mi habitación y tomo su café en 10 segundos. Luego empezó a gritar y a correr como loco

☕¡Ghaa! ¡Aaah!

🖕Tranquilo tweek, tranquilo, ven aquí Tweek.

☕¡Ghaa! ¡Ahhh!

🖕Duerme Tweek. Duérmete, todo está bien.

☕Cómo t-TODO VA A ES- ESTAR BI- BIEN?? TODOS ESTAN EN MI CONTRA 😰😰

🖕nadie está en tu contra Tweek, creeme.

☕SEG- SEGURO??

🖕Si Tweek¿Quieres dormir?

☕¿¿Y SI PASA ALGO MIENTRAS DUERMO?? Y SI TE VAS DE MI LADO??

🖕no va a pasar nada Tweek, tranquilo, estaré todo el tiempo aquí.

Luego de unas horas Tweek finalmente se quedó dormido, craig se quedó con el mientras le tomaba la mano, se veía muy lindo...

Luego de unas horas Tweek finalmente se quedó dormido, craig se quedó con el mientras le tomaba la mano, se veía muy lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Narra Tweek)

Luego de todo me quedé más o menos dormido, craig me tomo la mano y me sentí muy aliviado, no podía pensar en otra cosa que no era la cara de craig.

Estaba durmiendo, "desperté" en una casa muy parecida a la mía.






*Suspenso entro al chat XD🙀🙀🙀*

Honey ( ☕Tweek x craig🖕)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora