Ariana esa noche no pudo dormir,se había quedado pensando mucho un su madre,el dolor que sentía no era el mismo dolor que antes,este era un golpe al corazón porque había hecho que la joven recapacitara sobre sus cortes y sobre todo el dolor que causaba a las personas que se encontraban a su alrededor.
A la mañana siguiente Ariana fue a la escuela.Al llegar vio a las dos chicas que en algún momento habian sido sus amigas,mientras se acercaba las demás la quedaban mirando.
-Hola,emm yo se que ustedes están enojadas conmigo pero hoy quiero hablarles desde el pequeño corazón que tengo...me dolió que mi madre se ponga tan triste cuando vio mis muñecas,me dolió saber que me dejaron de hablar,me dolió que mi novio se sintiera mal o culpable por mis hechos,me dolió todo lo que he causado con estas actitudes...mas me dolió tenerme odio a mi misma,hoy solo quiero remediar lo que he cometido,capaz que ya no me crean ni una sola palabra que sale de mi boca pero...con una mano en mi corazón es la verdad,vengo con mi bandera blanca a pedir un ultimo voto de confianza...por favor
–Nosotras...estuvimos ahí en cada momento para ayudarte,cada vez que necesitaste un consejo nosotras te lo dábamos,por nosotras hubiéramos hecho cualquier cosa porque eramos la mejores amigas y para eso estábamos para apoyar una a la otra y cuando tu comenzaste a obsecionarte con tus autoleciones Sharon y yo pensábamos que nos estabas pagando de esa forma...no nos gusto para nada que hagas eso.Pero siempre fuiste especial para nosotras...nunca quisimos perder tu amistad así que... te perdonamos..
En ese momento el alma de Ariana se escapaba de su pecho,lo único que logro fue sacar varios lagrimones de sus ojos
-Chicas son lo mejor que tengo las adoro y juro que nunca nunca mas volver a lastimarme, y si pienso en hacerlo primero voy a hablar con ustedes para desahogarme.
---------------------------------------------------------------------------------
Este capítulo ha sido medio corto lo se y lo lamento pero espero que les guste ...
ESTÁS LEYENDO
El grito mas poderoso es el silencio...
RandomAriana es una chica de 13 años que estudia el primer año de secundaria, a mitad de año tomo la mala decisión de cortarse las muñecas,sus amigos y su novio se entraran de lo que sucede con ella,así que tratan de hablarlo para ver que le sucede en su...