{ 𝑴𝒖𝒅𝒂𝒏𝒛𝒂 }

179 14 1
                                    

 Hola!! bueno este seria el primer capitulo de este fanfic espero que les guste!!

Narrador: Tsukasa Yugi

-Señora Yugi: Amane! Tsukasa! Dense prisa porfavor ya nos tenemos que ir!

-Amane: Ya voy! -dice entusiasmado-

-Tsukasa: Ya voy...-  No me gusta la idea de mudarnos ¿Qué necesidad hay?... Bueno... Con tal de estar con Amane, hare lo que sea. 

Luego de que mi madre nos llamara baje todas mis cosas, cuando las bajaba vi que Amane estaba muy feliz de mudarse, bueno ahora que lo pienso no creo que sea tan malo podre hacer nuevos amigos espero...

7 largas horas de trayecto después

Y... Finalmente llegamos, el trayecto fue muy largo menos mal que Amane y yo dormimos a mayor parte de camino: Ahora toca instalarse, que pereza pero bueno es lo que hay.

Otras dos horas después 

-se tira a la cama- Que cansado que estoy y encima pasado mañana ya empiezo las clases en mi nuevo academia, como es posible que las vacaciones hayan acabado tan rápido... Bueno mejor estos pocos días que quedan descanso para ir como nuevo a la academia, dicen que es una de las academias mas prestigiosas de todo Japón, por lo tanto no quiero dar mala impresión.

1 día antes de entrar a la academia  

-Amane: Tsukasa! Devuélveme mi uniforme lo necesito para mañana!

-Tsukasa: -ríe- Amane a que no me pillas!

-Amane: -suspira- Nunca cambiaras verdad?

-Tsukasa: Supongo que no -ríe-


Narrador: Sakura Nanamine

-Señora Nanamine: Sakura ya tienes listo todo para mañana!

-Sakura: Si mamá, lo deje todo preparado desde la mañana.

-Señora Nanamine: Mhm? Esta bien... Oye! Sabes que?

-Sakura: Que paso?

-Señora Nanamine: He escuchado que una nueva familia se muda aquí dicen que son 4 integrantes en su familia: El señor y señor Yugi y sus dos hijos creo recordar que son gemelos, y que van a ir a tu misma academia -sonrie-

-Sakura: Oh enserio? No sabía que eran gemelos, pero si me habian comunicado de que habia dos nuevos estudiantes, que yo recuerde sus nombres eran... Tsukasa y Amane Yugi -mira a su madre-

-Señora Nanamine: Oh! Entiendo entiendo ... son menores que tu cierto?

-Sakura: que yo recuerde si, son un año menor que yo 

-Señora Nanamine: Uy entonces..

-es interrumpida por el sonido del teléfono-

Sakura:-Contesta- Si? 

???: Hola, es usted la señorita Nanamine?

-Sakura: Si soy yo

-Director : Soy el director de la academia, Te comunicamos que nuestro vicepresidente se encuentra enfermo por lo tanto te queríamos avisar de que serás tu la que le enseñe las instalaciones mañana a los nuevos estudiantes.

-Sakura: Esta bien.

-Director: Gracias por comprenderlo que tenga buena noche. -cuelga la llamada-

-Sakura:-suspira-

-Señora Nanamine: Eh? que pasa? quien era?

-Sakura: Era el director de la academia, dice que quiere que yo le enseñe la academia a los nuevos estudiantes...

-Señora Nanamine: Uy entiendo pero xq tan desanimada?

-Sakura: La verdad es que mañana yo quería usar ese tiempo para otras cosas que necesitaba hacer pero bueno es lo que hay...

-Señora Nanamine: Ay bueno -mira la hora- yo creo que ya es hora de ir  dormir. Buenas noches Sakura -le da un beso en la frente- No te olvides de llevar todas las cosas que necesitas para la residencia! -se lo dice mientras esta se va hacia su cuarto-

-Sakura: Esta bien..

Bueno ya que es lo que hay, al menos conocere a los nuevos estudiantes -sonrie insonscientemente-


Holaa! aqui la autora, se que capaz estuvo corto pero creo que si sigo no quedaria bien con el titulo asi que hasta el proximo domingo! Intentare hacer el proximo capitulo mas largo lo prometo!

(572 palabras)








My only love~ ||{Tsukasa x Sakura}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora