Kookwen/Kookiezl22
One Shot.
Kookmin
Soft
No hay lemon.
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
˖˖˖🖇·˚˖˖˖🖇·˚˖˖˖🖇·˚˖˖˖🖇·˚˖˖˖La Carta
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Jungkook está en una de sus librerías favoritas, buscando libros románticos para leer en casa.
Mientras observa a un señor mayor sentado en una de las mesas de la librería, quien está escribiendo una carta.—¡Disculpe, señor! ¿Para quién está escribiendo esa carta?
—Es para la mujer que amo, pero lamentablemente no podemos estar juntos.
Jungkook muestra interés y curiosidad por la historia del señor mayor
—Bien, joven, déjame contarte mi historia. Hace muchos años, cuando era joven, conocí a una mujer hermosa y encantadora. Su nombre era Ana. Desde el momento en que la vi, supe que tenía que conocerla y hacerla parte de mi vida.
Pasamos mucho tiempo juntos, riendo, compartiendo sueños y creando recuerdos maravillosos. Era como si nuestras almas estuvieran destinadas a estar juntas. Nos amábamos profundamente y no podíamos imaginar la vida sin el otro.
Sin embargo, el destino tenía otros planes para nosotros. Ana recibió una oportunidad de trabajo en el extranjero, una oportunidad que no podía rechazar. Decidió irse para perseguir sus sueños y sus metas profesionales.
Fue un golpe devastador para ambos. Sabíamos que estaríamos separados por mucho tiempo, quizás incluso para siempre. Pero prometimos mantenernos en contacto y esperar el momento adecuado para estar juntos nuevamente.
Durante los primeros años, mantuvimos nuestra promesa. Nos escribíamos cartas largas y llenas de amor. Cada palabra era como un bálsamo para nuestras almas separadas. Sin embargo, poco a poco, la distancia comenzó a pesar sobre nosotros. La comunicación se volvió más esporádica y nuestra conexión se volvió más débil.
A medida que pasaba el tiempo, ambos seguimos adelante con nuestras vidas. Conocí a una mujer y me casé, tuve hijos y formé una familia. Pero mi corazón siempre perteneció a Ana. Ella seguía siendo mi verdadero amor, mi eterno anhelo.
Han pasado muchos años desde que nos separamos y ahora estoy aquí, escribiendo esta carta. Mi intención es expresarle a Ana todo el amor que aún siento por ella. Aunque nuestras vidas hayan tomado caminos separados, quiero que sepa que siempre la llevaré en mi corazón.