Part. 4

744 25 6
                                    

Messi se quedó algo sorprendido. Miró a De Paul y bajó la mirada. Rodri rió y se rascó levemente el cuello nervioso.

-R. De Paul: Ni idea que dijo.. Pero bueno..

-L. Messi: No pasa nada, ya fue... Capaz que está jodiendo nomas... -rió y caminó hacia la pileta.-

De Paul miraba el cuerpo de Lio de arriba hasta abajo, cuantas veces se tocó pensando en ese cuerpo tan marcado y definído, tenía tantas ganas de verlo sin ropa.

______________________________________

Con el paso de los minútos, llegaron los demas, pasaron casi 2 horas y media en la pileta, nadie estaba cansado pero el agua llama el hambre...

La mayoría decidió salír de la pileta, menos Emiliano, Rodrígo y Lio.
Lio se dió por vencído y caminó hacia la pequeña escalera que indicaba la salida de la pileta tan profunda en la que estaban.

-E. Martinez: Euuu, ¿Que pasó?, ¿Te estás cagando de hambre? -rió-

-R. De Paul: ¿Tiene hambre el bebé?, ¿Va a buscar algo para comer? -dijo en un tono burlón-

-L. Messi: No pará... No digas así, queda raro boludo... -Dijo algo avergonzado-

-E. Martínez: Yo tambien tengo hambre, si no te das cuenta... Puedo comer ya nomas... -Miró a Messi y sonrió leve de lado-

Las intenciones del Dibu no eran buenas... Rodrigo se dió cúenta de cierta cosa, él tambíen quería aprovechar.
Emiliano se acercó hacia el más bajito y lo agarró por la cadera, jústo por detras. De Paul no se quedaba atras, se colocó enfrente de Messi y lo agarró poniendo las manos en su cintúra.

-L. Messi: Che- ¿S-Se puede saber que están pensando hacer?... Me están poniendo nervioso, parece qu- ah-... -Fue interrumpído, un pequeño jadeo salió de su boca.-

Rodrigo empezó a lamer y besar cada parte de su pecho y pectorales, le gustaba apretar y al mismo tiempo chupar. Emiliano besaba y marcaba cada parte de su cuello, su hombro y nuca.
Messi se sentía raro, no sabía que hacer, no tenía el apúro de salír, lo sentía bien, se sentía como si era algo que esperaba hace mucho tiempo. El 10 cerraba los labios con fuerza para no gemir ni jadear, tenía vergüenza de hacerlo y no sabía cómo hacerlo tampoco.
La tensión subió poco a poco, Rodri aguantó su respiración y se metió bajo el agua, nisiquiera le importó el cloro y abrió los ojos. Bajó el short de Lio y miró su miembro erecto, lo metió a su boca y empezó a chuparlo. Si bien su miembro estaba tan húmedo, con su saliva quedó tambien pegajoso.
Messi bajó sus manos hasta su cabello y lo acarició, derrepente sintió cómo su short se bajába "por si solo", bajó la mirada y notó que Emiliano estába dejandolo totalmente desnudo. Lio se asustó un poco, volteo levemente y miró al más alto.

-L. Messi: No, no... E-Emi, nos van a ver... Tampoco para tanto... -Dijo con la respiración agitada-

-E. Martínez: No se va a ver nada, te voy a dedear abajo del agua, que rico ¿No?~ Te vas a mojar doble...~ -Susurró en su oido-

Messi no alcanzó nisiquiera responder nada cuando Emiliano chupó dos de sus dedos medios y empezó a acariciar su entrada lentamente.
El más bajo se estremeció al instante. Sentír cómo uno se la chupaba de una forma brusca y rapida mientras que el otro le estaba acariciando el culo y poco a poco le metía los dedos, era una sensación placentera que lo hacía agitar por el placer.
El dibu no tardó mucho, nisiquiera lo dedeo lo suficiente para dilatarlo, De Paul besaba y chupaba su abdomen, empezó a masturbar su miembro con su mano libre, púes con la otra, se ocupó de dedearse por si solo.

El calor subía entre sus cuerpos, Rodri quería sentír al 10 adentro y Emiliano quería estar dentro del más bajo.

-E. Martínez: T-Te voy a romper ya nomas, no soporto más, soy desesperado por tu cuerpo, enano culón...~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Encúentro entre 1° y sub20⚽️🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora