ɪ

15 4 0
                                    

Siempre tuve la incógnita del propósito de la vida.

¿Qué es? ¿Como se siente haber cumplido ese propósito? ¿Como se realmente si lo que hice es mi verdadero propósito?

Es complicado. Como la vida. La luna, ni las estrellas me dan una respuesta en concreto, simplemente brillan a lo alto del cielo a través del espacio infinito que nos separa.

¿Alguna vez cumpliré el propósito que me depara el destino? ¿A caso tengo un propósito siquiera?

Grandes empresarios, coach motivacionales, maestros, padres, todo mundo; dice que tenemos un propósito en esta vida y que en cualquier momento lo cumpliremos. Siento que aquellas palabras son como un tipo de placebo, no se sabe si en realidad tenemos uno o no, ¿Quién nos puede asegurar sin vacilar que en verdad hay un propósito en todo esto?

Un propósito del ser humano, uno que sea mucho mejor de lo que es el concepto de ser humano actualmente.

El que haya inventado aquellas palabras de que «Cada ser humano tiene un propósito en esta vida» en verdad se la rifo, todos creen tener un propósito, cuando en realidad no sabemos si así es. Tal vez solo es una motivación, algo que nos hace seguir persistiendo en la cruel realidad. Realidad que muchos no han soportado.

Si aquella frase fuera cierta, entonces... Los que se rinden en esta vida, ¿acaso ese era su propósito? Rendirse. No lo creo. Tal vez es simple ironía el que me tome demasiado enserio lo de aquella frase, tal vez ni siquiera debería de hacerle caso.

¿Mi propósito?

No tengo la menor idea si siquiera tenga uno.

Soy un simple ser humano que vaga por las calles con varias incógnitas sobre el mundo, tal vez halle mi propósito preguntándome sobre todo lo que hay a mí al rededor hasta hallar la respuesta que busco.

Propósito.

Tan abstracto como tan reconfortante.

Propósito.

La meta de cada ser humano. Llegar al punto de tu vida en donde sientes que debiste de estar y poder estar en paz.

Propósito.

Simplemente es calidez. Calidez de saber que ya cumpliste todo lo que debiste de hacer en vida e irte en paz.

Intrusión NocturnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora