SIMÓN MULLER
Blandito,sentía que estaba durmiendo en las mismísimas nubes,la almohada era cálida,sentía como esta me abrazaba.
Ehh?!
Las almohadas no abrazan
Fui abriendo poco a poco mis ojos,me dolía la cabeza.Intente levantarme pero
1.Me dolía el culo como nunca
2.Sentí como algo me rodeaba fuertemente la cintura
Y pum,llegaron recuerdos que hubiera preferido no llegaran.Mire a quien me estaba agarrando,era un tipo guapo,pero eso no importa ahora.
-Como estas?-Ohh su voz era ronca,pero daba una tranquilidad grande.No pude responderle,la vergüenza no me dejaba hablar-¿Tienes hambre?¿Quieres algo en especial?
-Ehh,tengo que ir al baño-el quito sus brazos de mi cintura,me di cuenta que estaba desnudo,y ademas de eso tenia muchas marcas.Tome la sabana y me envolví en ella,al ponerme de pie me tembló hasta el alma,y lo peor de todo es que caí al suelo.
Al instante en el que me caí,el vino a ayudarme,me tomo de los brazos y ayudo a pararme,seguía sin moverme pues sabia que si intentaba dar un solo paso,caería otra vez.
-Te ayudo?-negué,pero al parecer no le importo,pues me alzo
-Q-que haces?
-Ayudándote,veo que no tienes fuerzas,tengo que hacerme cargo de lo que provoque-bufe y escondí mi rostro entre mis manos,el soltó una carcajada y se dirigió al baño.
Tan reprimido estaba como para estar con un desconocido?Ahh que mierda me esta pasando.Me dejo en la puerta del baño y se fue,necesitaba un buen baño.
UNA HORA DESPUÉS
Después de pensar en que hacer con mi vida,tome una decisión: Pedir disculpas a el hombre que estaba afuera
Salí del baño,ya con ropa(el me alcanzo lo que tenia puesto ayer)y con la mirada lo busque,estaba en el sofá viendo su teléfono,ahí observándolo vi el porque me entregue tan descaradamente pues se notaba que iba al gym,su pelo era un castaño muy claro,sus manos dios mio,y sus labios carnosos,rosaditos una forma perfecta.
Se percato de mi intensa mirada,sonrió coqueta mente
-Quieres desayunar?
-Si?
-Me estas preguntando o respondiendo
-Si quiero desayunar
-Buen chico
Se levanto del sofá y se dirigió hasta la cocina,yo lo seguí y me senté en una de las sillas de la isla y espere a que sirviera el desayuno
-Gracias eh
-Benjamín Lennox,un gusto
- Simón Muller
Después de esa gran conversación,me pidió mi numero,y ademas de ello disculpas.
***
Holaaa
Espero estén bien y les haya gustado el cap
No se olviden de votar
Bye
ESTÁS LEYENDO
LOVE & KNIGHT
RomanceEs jodido estar hundido en deudas, en especial si no son tuyas. Ese es el caso de Simón Muller,un abogado que a pesar de tener buen trabajo, no ah podido pagar todas las deudas de su padre,quien ya esta muerto. Tal vez el destino le juegue una buena...