CEO Hannah: Hola, soy Hannah, CEO fundadora de SHY Labels, hoy estoy aquí como MC en vez de como jueza junto a mi compañera.
CEO Blue: ¡Hola! Yo soy Blue, encantada.
CEO Hannah: Como ya sabrán, el capítulo de hoy es un tanto especial ya que es el primero y el último. La CEO Blue, que será la que se encargue de las promociones de los chicos, ha elegido entre los trainees que habían audicionado a nueve de ellos que conformarán el próximo grupo masculino de la agencia.
CEO Blue: Así es. Además, decidimos hacer un capítulo especial donde los chicos puedan mostrar su talento, así como hacer una pequeña introducción de ellos mismos.
CEO Hannah: No queremos alargarlo más, así que con todos ustedes, ¡estos serán los nueve integrantes!
¡Hola! Me llamo Minhan, tengo 25 años y solo me presenté al programa porque perdí una apuesta.Nací en Incheon, Corea del Sur, me gusta montar en skate, bailar y salir con amigos. Trabajo en una escuela de baile como profesor, un alumno me desafío a una batalla y si perdía tenía que audicionar... Aquí estoy, jajaja.Cuando era pequeño aparte de querer uno de esos cochecitos que se ven en el centro comercial para niños, quería ser un bailarín para Beyoncé, no lo he conseguido, al menos no todavía.En cuanto a cantar, mi hermana menor canta, hace covers de canto en Youtube, y me ha tocado aprender porque yo le enseño baile a ella, así que llevo unos 10 años cantando y unos 15 bailando.Odio las palomas, las cucarachas, la gente que no da comida y el helado de chocomenta, sabe mal.Esto ha sido un resumen de mi.
Posición/es que le gustaría tener: bailarín principal, vocalista secundario, centro y líder
Si esto va a salir en el programa, quiero decirle a Seojun, el chico que me desafío, SEOJUN, habré perdido en nuestra batalla, pero mira ahora quién se va a hacer Idol !
ESTÁS LEYENDO
🦢◞ 𝗗𝗢𝗡'𝗧 𝗕𝗘 𝗦𝗛𝗬 𝗦.𝟱 ‹𝟹
РазноеPrograma de supervivencia masculino. Show your talent, don't be SHY! Participantes: 10/25