Hola!,está será una historia de un apocalipsis,dónde habrá destrucción,perdidas ,pero antes la descripción de los personajes.
Sonic the hedgehog: Es un erizo azul adolescente de secundaria con ojos verdes esmeralda,tiene 14 años y es muy social, extrovertido, bueno en deportes y espera encontrar el amor un día,le encanta los Chillidogs,y pasar tiempo con su mejor amiga Emma.
Emma the Fox: Es una zorrita, café,con ojos verdes esmeralda,tiene 14 años,es la mejor amiga de Sonic,se conoces dede los 5 años,es obtimista,sociable y bonita, siempre dispuesta a apoyar a sus amigos, y es muy popular en su escuela.
Tails the Prower: Es un zorrito de 14 años,va en segundo de secundaria, tiene una gran habilidad para crear máquinas y hacker cualquier dispositivo,pero es un poco miedoso,a pesar de eso es muy inteligente y toca increíble el violínShadow: Es un erizo de color oscuro con mechas rojas,tiene 15 años,es serio,valiente rudo,es alto y musculoso,pero no le gusta estudiar,solo hacer deportes y tocar el piano es su pasión.
Amy: Es una eriza rosada muy amiga de Sonic y se Emma,es sociable,bonita, obtimista y popular en su escuela.
Silver: Es un erizo albino con ojos color miel,no muy estudioso pero con poderes de telequinesis.
Knuckles: Un erizo color rojo y ojos morados de 14 años en muy fuerte y rudo
María: amiga de Shadow
Aleena: Madre de Sonic
Jules: Padre de Sonic
Amadeus: Padre de Tails
Rosemary: Madre de Tails
Ahora sí comenzamos!
Narradora: Un erizo azul de 14 años vive en Green Hills,era popular en su escuela secundaria,va en el turno vespertino,el quiere encontrar el amor en su vida y lo buscara,una mañana como de costumbre.
Aleena: Hijo, estás listo para ir a la escuela?
Sonic: Si mamá!
Jules: Que te valla bien hijo,espero que hoy juegues bien en futbol,nos enorgulleces hijo
Sonic: Gracias papá
Aleena: Bueno Sonic,ve a la escuela
Sonic: Si, adiós
Aleena/Jules: Adiós hijo!
(En la escuela)
Amy: Hola SONIC!
Knuckles: Hola
Silver: Que onda!
Emma: Hola Sonic!
Sonic: Hola a todos!
Maestra Cristal: Hola estudiantes!
Todos: Hola maestra!
Cristal: Últimamente ha ocurrido muchas enfermedades desconocidas, así que se suspenderán las clases hasta nuevo aviso.
Sonic: Enfermedades desconocidas?
Emma: Si,no saben que está pasando
Silver: Tranquilos no será nada grave
Knuckles: Eso esperemos
Emma: Creo que será el inicio de algo nuevo
Sonic: El inicio...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
El apocalipsis en el que te conocí
RomanceTodo era perfecto en Green Hills,hasta que un apocalipsis llegó, monstruos enemigos atacando,todo destruido Sonic conoce a un zorrito y a un erizo de mechas rojas,lograrán sobrevivir? Será una historia Sontails o Sonadow?Quien conquistara el corazón...