1 ˎˊ˗

460 28 20
                                    

—Sursudoeste! ¡Sursudoeste! ¡Debes dirigirte ahí de inmediato! — habló fuertemente el cuervo, diciéndolo tan alto que Tanjiro tuvo que cubrirse los oídos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Sursudoeste! ¡Sursudoeste! ¡Debes dirigirte ahí de inmediato! — habló fuertemente el cuervo, diciéndolo tan alto que Tanjiro tuvo que cubrirse los oídos.

—Ya te escuché! ¿Por favor podrías repetirlo, aunque sea un poco más bajo? ¡Además, ya te entendí! — respondió el peliburdeo siguiendo con la mirada a su cuervo que este estaba volando a su alrededor.

—POR FAVOR!!!

Se escucho un gran grito, incluso más fuerte que el de su cuervo, que hasta hizo que Tanjiro se estremeciera ante el gran grito. Con el oído un poco aturdido dirigió su mirada hasta donde provenía el grito y pudo observar a un alfa rubio, ¿sobre sus rodillas?

Esa escena no se podía ver todos los días, ya que Tanjiro sabía muy bien que los alfas tienen un gran orgullo que los impedía verse "débiles" ante cualquiera. Así que, ¿Qué hacía aquel alfa rubio en el suelo?

En realidad, no le quedo de otra que acercarse a la singular escena, ya que por ese camino estaba el destino de su misión. Pero mientras más se acercaba podía escuchar y oler mejor la situación.

—POR FAVOR CASATE CONMIGO! ¡EN CUALQUIER MOMENTO VOY A MORIR! — aquel alfa rubio lo dijo entre lágrimas y mocos que caían por su rostro.

Al parecer aquel alfa le está pidiendo matrimonio a la omega. — pensó.

Pero sin embargo el peliburdeo podía oler, la incomodidad, el nerviosismo y la desesperación de la omega, y al ver más de cerca pudo ver a aquel alfa rubio llorando?

Vaya...

—Cielos.... ¿Qué le pasa? — habló el peliburdeo, mirando la singular escena, hasta que escucho los chirridos de un gorrión que venía a su dirección.

Incluso aquel gorrión se posó en una de sus manos que Tanjiro le extendió, y el gorrión entre chirridos, explico la situación en la que su dueño se encontraba. Y el peliburdeo lo miraba con sorpresa y preocupación ante lo que le contaba aquel gorrión.

—POR FAVOR TE LO RUEGO! ERES MI UNICA ESPERANZA. — se escuchaba los gritos del alfa rubio, quien seguía aferrado a la omega que trataba de alejarlo entre empujones.

Pero, en los aleteos junto a los chirridos del gorrión, además de la evidente forma en la que el gorrión se movía con desesperación, era en lo que estaba más enfocado el peliburdeo.

—Ahora lo entiendo, tratare de ayudar. ¿De acuerdo pequeño? — habló suavemente el peliburdeo quien lo dijo con una pequeña sonrisa, además de darle una caricia en la cabecita del gorrión para luego nuevamente dirigir su mirada donde estaba aquel alfa.

Mientras que el gorrión algo avergonzado, soltó un chirrido de satisfacción y mirando con admiración al omega que enfrentaría a su dueño.

—POR FAVOR TE LO RUEGO!! CASATE CONMIGO, TE PROMETO QUE SERE UN BUEN ALFA, DI QUE SI POR FAVOR!. — el alfa rubio aun entre lágrimas seguía rogándole a la omega.

Gentle Omega || Tanjiro x allDonde viven las historias. Descúbrelo ahora