XIII

103 8 0
                                    

Takemichi junto a sus amigos se encontraban en clases de defensas de las artes oscura con el nuevo profesor Hitto, este demostró ser divertido y demasiado amable con los estudiantes.

-Es un bogars señor-. Dijo Takuya.

-Y alguien sabe como luce un bogars?-.

-Nadie lo sabe, el bogars se transforma en lo que más teme una persona, es por eso que son tan atemorizantes-. Terminó por decir Emma.

-Bien dicho y se los demostrare....Yamagishi ven...¿Qué te atemoriza más?-.

-El profesor Spiner-.

-Ok....Tengo entendido que vives con tu abuelo-.

-Si pero que no sea igual a él-.

-Jajajajajaja no no tranquilo....La forma de acabar con un bogars es la risa, un hechizo simple y sencillos, quiero que todos se memoricen la palabra Ridiculos, repitan-.

-RIDICULUS-.

-Más fuerte y claro-.

-RIDICULUS-.

-Muy bien, Yamagishi ven-.

Este hizo caso y el profesor le dijo que haga una cosa, este asintió y pronto salió el profesor de allí, lanzó el hechizo y muchos rieron de lo que vieron, fue así uno por uno hasta que tocó el turno de Takemichi, frente a él un dementor apareció, el profesor intervino y se desiso de él no sin antes mostrar el temor del profesor, las clases acabaron y los estudiantes tuvieron que regresar. La última clase fue adivinación atraves de las tazas de té, Takemichi se encontraba junto a Chifuyu y pronto les tocó a ellos, cuando la profesora vio la taza la tiró rápidamente rompiéndose en mil pedazos.

-Muchacho, mi niño...corres peligro...El...el grinch-.

-¿El grinch ese grinch?-. Se escucho desde lejos.

-No ese grinch tonto, este es un perro gigante, el peor augurio de una persona-. Comento otro chico.

Takemichi quedó en shock, todavía no se acostumbra de que su vida corre peligro, los siguientes días pasaron con tranquilidad y con él el partido de Gryffindor vs Huffleputd, esa tarde llovía muchísimo y la snitch dorada se desvió muy pero muy arriba por los cielos, Takemichi estaba con el otro chico de Huffleputd pero este no llegó ya que su escoba recibió un rayo, Takemichi por otra parte estaba por tomar la snitch cuando unos dementores se hicieron presentes y comenzaron a sustraer pequeñas partes de él, Takemichi cayó inconsciente de los cielos sin su escoba, muchos se asustaron en ese momento, Baji que estaba cerca logró salvarlo de caer al suelo estando muy cerca del mismo.

Takemichi estaba despertando y escuchaba algunas voces cerca.

-Esta demasiado pálido-.

-¿Qué esperabas? cayó de treinta metros Haitani-.

-¿Qué tal si te subimos a la torre de astronomía y te lanzamos desde ahí Ran?-. Esa voz era de Mikey.

-Seguro quedaría más pálido que yo-. Comento Takemichi.

-Takemichi!!-. Dijeron todos con emoción.

-¿Qué sucedió?-.

-No es tu culpa Michi, los dementores no debieron estar allí, el director está furioso-.

-¿Y el partido, que pasó?-.

-Se canceló el chico de Huffleputd también quedó herido, y una ves que Baji te rescató el director nos hecho a todos-. Dijo Emma.

-Hay otra cosa que debes de saber....Tu escoba se rompió, ya que callo donde el Sauce boxeador-. Comento Rindou dejando ver la escoba.

Takemichi no pudo evitar sentirse mal por ver su escoba rota, la cual había sido un regalo de Baji en su primer partido, todos allí notaron la tristeza de su amigo y lo animaron un poco.
Los días pasaban y Takemichi se había acercado un poco al profesor Hitto, fue Kakucho quien los había presentado hace poco, en estos momentos ambos se encontraban hablando.

-Profesor, quiero que me enseñe a defenderme de los dementores-.

-Lo que me pides es de magia avanzada Takemichi-.

-Lo se, aún así quiero defenderme de ellos, no quisiera llevarme otra sorpresa de parte de ellos, por favor-.

-Esta bien, pero será después de las vacaciones, han sido días difíciles estás semanas-.

Takemichi asintió y esperaría a que el profesor le enseñará.

Magos MitakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora