Estás son las reglas de la premiación ØTsukare Yoonseok Awards:
✓ Al inscribirse deberá llenar el formulario solicitado. De no ser llenado completamente se le será denegada su oportunidad de nominación o aplicar a selección.
✓ Cuando la historia sea seleccionada para monitorearla,y los jueces y críticos la evalúen,se verán en la lista de lecturas de Wattpad,en un listado en Twitter,Instagram,Facebook,y Tiktok. Sabrán que su historia estara en fase 2.
✓ En fase 2,la historia se evaluaría en los términos de narración,escritura y trama.
✓ Al momento de seleccionar las historias para ser Nominadas se escogería en cada categoría Dada brevemente.
✓ Si la historia nominada está en proceso,se le será denegada la actualización hasta que las votaciones terminen,para tener una premiación justa y legal.
✓ Al momento de anunciar a los ganadores no se permitirá ningún reclamo de "injusticia". El número total de la votación será revelada luego de dos horas de la transmisión ser terminada,para que no haya malos entendidos.
✓ Por último,pero no menos importante,acatar las reglas y las descripciones de las categorías. Recuerden que las categorías aplican tanto como para Libros,al igual que Au's,siendo solamente del shipp Yoonseok/ Sope/ Hopega.
ESTÁS LEYENDO
ØTsukare Yoonseok Awards
Random◌ ◌ ◌╰── - ̗̀Ø𝚃𝚜𝚞𝚔𝚊𝚛𝚎 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚜𝚎𝚘𝚔 𝙰𝚠𝚊𝚛𝚍𝚜 ❢ ̖́- ──╯◌ ◌ ◌ ──── ‧ ‹ 𝕻𝖗𝖎𝖒𝖊𝖗𝖆 𝖊𝖉𝖎𝖈𝖎ó𝖓 › ‧ ──── ︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ✧.。. *. ┊┊┊┊ ° ┊┊┊☆ • ┊┊🌙 * ┊┊ ┊☆ 🌙 °. ØTsukare Yoo...