Doll x S. D fem! reader🔪💌

271 15 3
                                    

Pedido de:

lalimil4n35ac0nqu350

Gracias por tu pedido 😸!


°Este one-shot pasa algunos años atrás antes del inicio de la serie°

-Tu y Doll eran pareja desde hace algunos años, todo empezó después de que tuvieran una pelea donde tu visión empezó a fallar y pensaste que doll era una dron de desmontaje por sus habilidades, platicaron un rato hasta que descubriste que realment...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Tu y Doll eran pareja desde hace algunos años, todo empezó después de que tuvieran una pelea donde tu visión empezó a fallar y pensaste que doll era una dron de desmontaje por sus habilidades, platicaron un rato hasta que descubriste que realmente era una obrera, pero decidiste no contarle a tu equipo y se empezaron a juntar más a escondidas de tu equipo y de la colonia.

Un año después Doll se te declaro y empezaron a salir, claramente a escondidas de todos.

❤🔪💌🔪💌🔪💌🔪💌🔪💌🔪💌❤

Hoy exactamente se verían como siempre a escondidas, pero era un día más especial, cumplían 1 año de relación

Mientras Doll iba en camino a donde se encontrarían, ella se puso a pensar como antes ella pensaba que todas las cosas relacionadas a el amor nunca le pasarían, antes de conocer a ____ pensaba siempre:

"𝙏𝙖𝙡 𝙫𝙚𝙯 𝙖𝙡𝙜𝙪́𝙣 𝙙𝙞́𝙖 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧𝙢𝙚  𝙖 𝙢𝙞 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚́𝙣
𝙋𝙚𝙧𝙤 ¿𝙘𝙪𝙖́𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙚𝙧𝙖́?
¿𝘾𝙤𝙣 𝙦𝙪𝙚́ 𝙩𝙞𝙥𝙤 𝙙𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖 𝙨𝙚𝙧𝙖́?"

Doll era el tipo de persona que aún que se mostrará cómo alguien muy sería, en realidad a veces se preguntaba ¿Qué era el amor?

❤💌🔪flashback🔪💌❤

°𝙃𝙖𝙘𝙚 𝙪𝙣 𝙖𝙣̃𝙤

Cuando tú y ella se empezaron a conocer, Doll sentía que cada vez todo lo relacionado al amor empezaba a tener sentido, pues no creía que ponerse nerviosa a más no poder solo por que agarraste su mano fuera cosa de amigas.

Aun que en realidad nunca se hizo ilusiones, pues las dos eran chicas y ella dudaba que tú gustaras de ella, agregando el echó de que siempre pensó que ella era aburrida y muy cerrada con sus sentimientos.

Pero eso cambió el día que se encontraron en un lugar diferente al de siempre, era tu lugar favorito desde que llegaron al exoplaneta, era un tipo de edificio con un cuarto que habías decorado con (tus cosas favoritas).

Doll y tu estaban sentadas en unos sillones que habían por allí mientras platicaban de lo que se les ocurría, hasta que sacaste un tema en especial.

λ≤Head-canons de Murder Drones≥λDonde viven las historias. Descúbrelo ahora