Mutación.
El hombre me estaba mirando.
Todos miraban a Hyun-seo en el escenario, pero sólo el hombre me miraba a mí, que estaba sentado aparte. Me vino una pregunta a la cabeza.
¿Por qué me estás mirando?
El personaje principal de hoy era Hyun-seo. No solo hoy, sino que siempre. Hyun-seo siempre fue el protagonista. Una vida brillante en la que nació con todo, y nunca ha dejado de conseguir lo que quería. Una vida que está y siempre estará llena de luz.
Solo soy una sombra de Hyun-seo.
Si era natural que Hyun-seo fuera el centro de atención de todos, era natural que yo estuviera envuelto en la oscuridad y fuera ignorado. Mi título era secretario general, pero no era más que el sirviente de Yoo Hyun-seo. Así que era natural tener esta pregunta.
No puede estar mirándome.
Los invitados al espectáculo de hoy son todos "Alfas Reales".
Una minoría con una elección divina, nacida con habilidades extraordinarias más allá de las del alfa dominante. Aunque eran muy pocos, eran la clase más alta que había alcanzado el poder y la riqueza a través de sus habilidades sobresalientes. No solo eran superiores en todas las habilidades, sino que también tienen un exceso de feromonas.
Ese era el problema.
Debido a su escaso número, la preservación de la especie es más importante que en cualquier otro orden, y la mayoría de los Omegas mueren o enferman porque no pueden soportar las feromonas que emiten. Incluso los que sobreviven están demasiado dañados para tener hijos. Son tan pocos los omegas capaces de resistir sus feromonas.
Por esta razón, los Alfas Reales crearon un sistema de selección genética llamado “Sistema de Emparejamiento” para seleccionar omegas excepcionales que sean física y genéticamente capaces de soportar sus feromonas.
Para obtener el título de "Omega Real" era necesario obtener una puntuación igual o superior al 80% en el sistema de emparejamiento, y los Omegas Reales se emparejaban con los Alfas Reales.
La vida de un Omega que se ha ganado el título "real" es completamente diferente a la de un Omega normal.
Se distinguen como una clase justo por debajo de los Alfas Reales, en la cúspide de la pirámide. Los Alfas ordinarios no podían meterse con los Omegas Reales. Estaban protegidos por el sistema nacional. No había razón para ocultar que eran Omegas. De hecho, eran aristócratas de clase alta.
Son seres especiales que pueden concebir las semillas del Alfa real.
Yoo Hyun-seo fue el primer Omega en recibir una puntuación perfecta desde que se creó el sistema de emparejamiento. Fue solo cuando tenía diecisiete años que se demostró que era el mejor Omega.
Por lo tanto, Yoo Hyun-seo estaba rodeado de alfas reales que la gente común nunca vería en su vida.
Desde que fue clasificado como Omega Real a los 17 años, más de una década después, los Alfas Reales de todo el mundo han emprendido una campaña de cortejo incesante. No es de extrañar que los Alfas Reales hayan acudido en masa a la actuación de un pianista aficionado que ni siquiera es profesional.
¿Pero el Alfa Real que vino a esta actuación me ve a mí y no a Yoo Hyun-seo? ¿A un don nadie? Debe ser un error. Nuestros ojos deben haberse encontrado por accidente.
Traté de apagar mis pensamientos y escuchar la interpretación de piano de Hyun-seo. La vida nocturna de Chopin es hermosa y tranquila. A diferencia de la personalidad retorcida del intérprete, es una melodía elegante, educada, sencilla y conmovedora.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐𝒄𝒉𝒆 𝒅𝒆 𝑪𝒂𝒛𝒂 [Pausado]
Novela JuvenilAutor: 새우깡 저 4 Vol + 1 extra. ¿Por qué yo? Era una respuesta que nadie podía dar. "Da a luz a mi hijo". Sus órdenes eran absolutas. "No puedo tener hijos". "Lo sabrás cuando lo pruebes. Voy a poner todo en mi bolsillo hasta que tengas un bebé". Pero...