01

16 1 0
                                    

Yoongi estaba en una cena familiar, dónde estaban sus tíos tías y primos. Estaban allí por petición de su padre ya que ese día volvía del extranjero, cuando volvió abrazo y beso a su madre. El pensaba que era muy hipócrita de su parte, por que el había descubierto una infidelidad con la hermana de su madre, estos se veían a escondidas de sus parejas los cuales sabían perfectamente de aquella infidelidad. Su madre estaba con su cuñado, diablos...sus padres si que eran unos desvergonzados.

Estaban comiendo en un silencio incómodo hasta que su tío, hermano de su padre hace un comentario que no sorprende en nada a los presentes.

-Y, para cuando la novia pequeño Min- preguntaba acercando un pedazo de carne hacia su boca mientras soltaba una carcajada.

-Ahora no estoy interesado en entrar en una relación seria- contesto el pálido tomando un sorbo de agua.

-Oh, como puede ser posible, eres un muchacho muy guapo, seguro tienes a muchas chicas detrás de ti, ¿No te interesa nadie?- contesto su tía, amante de su padre.

-No- contesto de nuevo, desinteresado.

-Vamos, yo puedo presentarte a una ami- su prima fue interrumpida por su hermano.

-Ya déjenlo, no ven que no le van las vaginas, ¿No es así primito?- pregunto con tono burlón.

Yoongi siempre tuvo una paciencia sorprendente, nunca le tomaba mucha importancia a las cosas que le decían. Incluso no le importo cuando le avisaron que su abuelo paterno había fallecido, se lo tomó tan sorprendentemente tranquilo.

O la vez cuando se abrió la cabeza cuando era solamente un niño de cuatro años entro hacia su enorme hogar y le dijo bastante tranquilo a su mamá lo que le había sucedido. Pero como toda persona, el también tenía un límite y no le gustaba para nada que lo traspasaran. Cómo en esos momentos, solamente basto que su primo dijera aquellas palabras insinuando indirectamente que era gay, eso sí no se lo permitiría.

-Mierda, ¿Podrías callarte?- cuestiono en un tono serio.

-Ven, no miento, vamos primito, admite que te gusta chupar pollas.

-¿Quieres que hablemos sobre personas chupa pollas?

Okay, en ese momento el primo de Yoongi palideció.

-Callate- dijo nervioso el otro.

-¿Si? Okay, tíos, ¿Recuerdan a Soobin? Si, pues el mismo y Yeonjun tienen un vídeo porno, es muy bueno, se los recomiendo- Yoongi saco su celular de su bolsillo y entro a la página porno. Iba a enseñarle a sus tíos pero cuando estaba a punto de hacerlo su celular fue arrebatado de sus manos por su primo- Ey, dámelo.

-¡No!- dijo Yeonjun con lágrimas en los ojos.

-¡Ahora quien es el que chupa pollas aquí! Ven tíos, su hijo es un maricon- dijo mientras le arrebataba su celular a su primo y salía con una risa burlona.

Salió de su hogar escuchando a sus espaldas los gritos y sollozos, no le causaba nada, el mismo se lo había buscado.

Tomo su auto, manejando por las calles sin rumbo hasta que quedó frente a un bar con letras fosforescentes el cual decía singular decidio entrar pero antes reviso su cartera asegurándose de que traía dinero sus tarjetas y condones.

Al entrar sus fosas nasales se llenaron de olor a cigarro alcohol y sexo, nada nuevo pensó, se acercó a la barra y pidió un whisky a las rocas, tomo su bebida de un trago y se paró en busca de una buena tía para follar.


(...)

-Oh mierda, sigue así, no pares- Ese era Jungkook gimiendo mientras recibia la polla grande y gorda de su novio en su estrecha entrada.

A ellos les encantaba el juego previo. Al inicio eran carisias suaves y tiernas. Pero después todo se volvia feroz. También les encantaba grabar videos porno, en poses humanamente casi imposibles.

Taehyung ahora estaba grabando como su polla entraba y salía de su lindo tierno y sexy novio. Su pene empezaba a sacar pre-semen, lubricado al mismo tiempo que embestía a Jungkook.

Taehyung saco su pene de el interior de

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LINE (POLIAMOROSO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora