Taehyung no apartaba su mirada de Jungkook y es que este se encontraba demasiado sexy.
-Hubo un problema en la empresa por lo que no tuve tiempo de ir a mi casa y cambiarme, no podía dejarte esperando-Habló Jungkook al notar que Taehyung no iba a decir nada.-espero no te moleste.
Kim negó rápidamente-no no, así estas perfecto-sonrió.
Y es que Jeon se encontraba vistiendo una camisa negra sólida, con una corbata del mismo tono oscuro por encima. Traje completo en un tono gris casi negro, con pequeños detalles en blanco similares a brillos, además de zapatos de vestir igualmente oscuros.
-Que bueno que no te moleste que este vestido como si fuera a mi trabajo-Jungkook se acerco al omega y se inclino para dejar un pequeño beso en la mejilla de este-te ves demsiado hermoso.-Jeon sonrió de lado.
-Yo se-Taehyung le mostró una sonrisa-pero usted señor Jeon no se queda atrás, se encuentra también demasiado hermoso-Kim le devolvió el beso en la mejilla.
-Me alegra que sepas lo hermoso que eres.-Jungkook le dio una sueva caricia a la mejilla que anteriormente había besado-¿Nos vamos?.
-Por supuesto.
Jeon se alejo del cuerpo del omega para acercarse a su auto y abrir la puerta de este para que Taehyung entrara.
-Gracias-Kim le regalo una sonrisa mientras que se sentaba en el puesto del copiloto.
Por fin estaba concibiendo un alfa que tenía modales.
Por favor no me decepciones.
-¿A que te dedicas Taehyung?-preguntó Jungkook luego de que un silencio se formará en el auto desde que salieron de la casa del menor.
-Estoy estudiando licenciatura en educación infantil-Taehyung no iba a negar que amaba hablar de su carrera.
-¿Te gusta tratar con niños?-ese dato sorprendió a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Brinca | KookTae
Fanfiction❝𝐁𝐫𝐢𝐧𝐜𝐚, 𝐛𝐨𝐦𝐛𝐨𝐧𝐜𝐢𝐭𝐨, 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚𝐬 𝐯𝐢𝐫𝐠𝐞𝐧, 𝐥𝐨𝐬 𝐛𝐫𝐢𝐧𝐜𝐨𝐬 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐬𝐞𝐫á𝐧 𝐞𝐱𝐪𝐮𝐢𝐬𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐮 𝐥𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐬❞ Jungkook sabia que Taehyung era un omega virgen y er...